
Borracho, le hizo una escena de celos, le destrozó el celular y la atacó a golpes
La mujer indicó que su concubino “suele ser violento cuando está alcoholizado”.
La mujer indicó que su concubino “suele ser violento cuando está alcoholizado”.
Enojado porque la pequeña de 11 meses lloraba, amenazó herirlas con un hacha, luego las agredió y lesionó. Purgará 4 años y 8 meses de prisión.
La Policía realizó un allanamiento en su vivienda, donde el sospechoso intentó escapar y terminó siendo apresado.
La mujer denunció que "no es la primera vez que el sujeto reacciona de esta manera con ella", por lo que "teme por su vida".
El agresor fue apresado cuando interceptó a la víctima, tras denunciarlo, y le advirtió que “la asesinaría a golpes”.
La víctima radicó la denuncia penal por los delitos de lesiones y daños; por lo que se investiga el caso.
La mujer indicó que hace dos meses es víctima de constantes ataques del agresor.
El revoltoso fue demorado y trasladado a la sede policial, donde fue identificado y posteriormente recuperó la libertad, pero vinculado a la causa.
El joven indicó que habría sufrido amenazas de muerte en varias oportunidades.
El agresor se habría presentado en la casa de la víctima empuñando un machete con el que intentó lesionarlo. Se investiga el caso.
El damnificado radicó la denuncia penal por violencia doméstica y daños. El sujeto fue aprehendido por la Policía.
La Dra. Cecilia Laportilla, jueza de Género, convirtió en detención -por el plazo de 15 días- la aprehensión del individuo, que se domicilia en el barrio General Paz de la Capital.
Se trata de Baltazar Valdez Iñíguez, sobre quien pesaban los delitos de amenazas, lesiones leves calificadas en perjuicio de su ex, y desobediencia judicial en perjuicio de la Administración de Justicia, ya que violó una perimetral.
Héctor Jorge Gómez (a) “Crosti” fue encontrado culpable de lesiones calificadas y amenazas, en tanto que fue absuelto —por prescripción de la acción penal— respecto de los delitos de daño y desobediencia judicial y un caso de amenaza.
La mujer denunció a su hermano por el delito de lesiones calificadas. Fue excluido del hogar y se le impuso una perimetral.