
Golpeó y tomó de los cabellos a su pareja hasta obligarla a arrodillarse delante de él
El sujeto es buscado por la Policía por el supuesto delito de lesiones en el contexto de violencia de género en contra la víctima.
El sujeto es buscado por la Policía por el supuesto delito de lesiones en el contexto de violencia de género en contra la víctima.
Tal medida fue solicitada por las Dras. Mariela Judith Díaz y Andrea Jiménez —de fiscalía—, quienes acusaron al sujeto por amenazas reiteradas y violación de domicilio en perjuicio de su expareja y desobediencia judicial reiterada.
“Si me denuncias, cuando salga vengo, te mato y prendo fuego todo”, le advirtió el inculpado, quien fue aprehendido por orden del Dr. Carlos Vega, representante del Ministerio Público Fiscal.
Al momento de ser detenido agredió a un policía, ocasionándole lesiones. Tenía una orden de captura.
La mujer logró salvarle la vida tras encontrarlo ahorcado con una sábana.
La magistrada concedió el cese de prisión para el individuo, haciendo lugar al planteo de la abogada María Eugenia Carabajal, imponiéndole severas medidas restrictivas y una serie de reglas de conducta.
Le aplicó golpes de puño en la cabeza e insistía con colgarse de una viga, con una sábana. El informe.
La denunciada habría tomado conocimiento que la víctima denunció un robo en su casa y comenzó a amenazarla de muerte.
Se trata de Nahuel Iván Véliz (a) “Pato”, Rubén Iván Véliz (a) “Tin”, Gonzalo Emanuel Nieva (a) “Gallo”, y Fernando Leiva, a quienes la fiscalía acusa por los delitos de robo simple, robo calificado en poblado y en banda y amenazas.
La madrastra del agresor se interpuso ante la víctima y evitó una tragedia.
La mujer había denunciado anteriormente al acusado por hostigamiento hacia la víctima. La Justicia ordenó medidas a seguir.
El sujeto será enjuiciado por los delitos de lesiones y amenazas en el contexto de violencia de género.
En juicio abreviado le aplicaron la pena de 2 años y 6 meses de prisión. Se trata de un sujeto oriundo de Fernández que ya tenía una condena anterior.
El agresor fue imputado del delito de lesiones y amenazas. La mujer denunció que fue agredida en otras oportunidades.
El individuo, que violó perimetrales impuestas, se atrincheró en casa de la mujer en el barrio Aeropuerto y tuvo en vilo a Policía y vecinos, hasta que los efectivos lograron reducirlo. Le dictaron prisión preventiva por plazo de 60 días.