Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Audaz ladrón le robó la moto a un policía desde la vereda de la Comisaría 4ª

El efectivo la estacionó allí a las 17 horas, y cuando salió a las 21, advirtió que el rodado —que tenía traba en el manubrio— ya no estaba. En filmaciones, vio que a las 18.57 un delincuente se la llevaba a pie.

Un audaz delincuente logró robar desde la vereda de la Comisaría Comunitaria Nº 4 la motocicleta de uno de los efectivos de dicha dependencia policial.

Ayer, a las 17 horas, el oficial ayudante Gonzalo Ariel de la Fuente, de 26 años y domiciliado en el barrio Virgen de Guadalupe, llegó a la seccional para comenzar su jornada laboral.

A su arribo, estacionó su motocicleta Motomel 110 azul sobre Pasaje América casi Libertad, junto a los motovehículos que otros compañeros habían dejado allí. Le colocó traba al manubrio, aunque no le puso cadena.

Cuando salió a las 21 horas y se disponía a comenzar a disfrutar su franco, con gran angustia advirtió que el rodado no estaba donde lo había dejado.

De inmediato comenzó a revisar las filmaciones de las cámaras de la comisaría y vio que a las 18:57 se la llevaba a pie, por Av. Libertad y en sentido este a oeste, un sujeto de contextura delgada, de aproximadamente 1,80 m de estatura y vestido con buzo o campera naranja, con capucha colocada, pantalón gris y zapatillas negras.

Junto a varios compañeros y personal de la Brigada, el uniformado emprendió un amplio recorrido en vehículos particulares, y gracias a otras filmaciones que logró obtener durante dicho relevamiento por la zona, pudo determinar que el ladrón sería un sujeto con amplio prontuario delictivo, cuya identidad y domicilio este medio se reserva, a fin de no entorpecer las actuaciones policiales.

El malviviente era intensamente buscado anoche y esta madrugada.

SF

Robo Motocicleta Comisaría 4
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso