
Agredió a la ex, se lesionó con cuchillos y quiso llevarse al hijo: Terminó entre rejas
El sujeto, empleado de una carnicería y residente en el barrio Huaico Hondo de la Capital, también agredió a la exsuegra durante el episodio.
El sujeto, empleado de una carnicería y residente en el barrio Huaico Hondo de la Capital, también agredió a la exsuegra durante el episodio.
La denuncia fue impulsada por una joven de 23 años y domiciliada en el barrio El Rincón viejo, a quien el acusado había agarrado del cuello, momento en que aparecieron policías y el sujeto huyó del lugar.
Se trata de Diego Leandro Móttola, quien será internado en la institución Dimensión de Vida-Madres Territoriales, en el barrio La Católica de la Capital, y cada 15 días se deberá informar a la OMAS sobre su evolución.
La mujer tuvo que ser socorrida por la actual novia del acusado y por el hijo que tienen en común. El sujeto será enjuiciado.
Le impusieron una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto hacia la víctima.
El sujeto fue imputado del delito de lesiones leves calificadas.
La damnificada indicó que el agresor la habría agredido físicamente y obligado a ingresar a una escuela.
La pareja posteriormente lo dejó abandonado en inmediaciones del barrio dónde lo interceptaron.
Ariel “Guille” Cantero lo hizo en una audiencia con parte del equipo de la cárcel federal de Marcos Paz, donde está alojado.
La Policía trata de determinar los motivos por los que el agresor atacó a la mujer en su vivienda.
El sujeto deberá cumplir con una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto hacia la víctima y su familia.
Tras agredirla el sujeto le manifestó que no le entregaría ningún dinero, y que si volvía a presentarse por lo mismo volvería a golpearla. El hecho está siendo investigado por la fiscal Cecilia Gómez Castañeda.
La Policía comenzó a recepcionar declaraciones testimoniales a los ocasionales testigos del hecho.
La víctima le indicó a su madre que "teme por su vida". Se investiga el caso.
Se publicó hoy en el Boletín Oficial, firmado por la ministra de Seguridad. Está destinada a quien brinde “datos útiles, precisos y concretos” que permitan identificar a los autores del video.