
“Viejo hijo de mil p... te vamos a c... matando por m...”, le decían padre e hijo a un vecino, luego de que le propinaran una paliza en la zona sur de la Capital. La Justicia dispuso una perimetral entre las partes.
El caso está siendo investigado por los efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 7 a partir de la denuncia realizada por el damnificado, de 65 años, residente en la zona sur. En las averiguaciones intervino la Unidad Fiscal de Capital, a cargo de la Dra. Eugenia Callegaris, quien dispuso una serie de medidas.
Según indicó el damnificado, estaba en su vivienda cuando llegaron el acusado y su padre. Estaban enfurecidos y, completamente fuera de sí, comenzaron a insultarlo. Le dijeron palabras irreproducibles, para posteriormente comenzar a amenazarlo de muerte.
Padre e hijo acusaban a la víctima “de que en su casa un grupo de sujetos había manoseado a la novia del joven”. El dueño de la propiedad habría intentado explicar la situación, pero todo terminó cuando los denunciados comenzaron a propinarle una paliza al damnificado.
Le aplicaron trompadas y puntapiés en diferentes partes del cuerpo, por lo que ocasionales testigos del incidente tuvieron que intervenir y auxiliar al damnificado. Los agresores se retiraron del inmueble, mientras continuaban insultándolo.
La Fiscalía dispuso una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto entre los sujetos, mientras se investiga el caso.