
“Patotearon” mientras lo invitaban a pelearse y lo amenazaron de muerte
La víctima le indicó a su madre que "teme por su vida". Se investiga el caso.
La víctima le indicó a su madre que "teme por su vida". Se investiga el caso.
Se publicó hoy en el Boletín Oficial, firmado por la ministra de Seguridad. Está destinada a quien brinde “datos útiles, precisos y concretos” que permitan identificar a los autores del video.
Se trata de Luis Alberto Cuellar (a) “Gangulo”, quien se encuentra separado -desde hace 7 meses- de la joven de 25 años que fue su pareja, la cual lo denunció en la Comisaría Nº 8 de la Mujer y la Familia de Monte Quemado.
Esta mañana, los efectivos allanaron su casa, incautaron el arma blanca y una "tumbera", y lo pusieron tras rejas.
El ministro de Seguridad provincial sostuvo que hasta el momento no hay información de dónde surgió la filmación. Ante esto, señaló que van a incrementar los controles y requisas en la vía pública.
La jueza María Servini está a cargo de la causa. La División Unidad de Investigación Antiterrorista de a PFA tomó intervención luego de que el Ministerio de Seguridad recibió la grabación.
La decisión se tomó tras el video con amenazas a Patricia Bullrich y Pullaro. Lo anunció el gobierno de la provincia de Santa Fe esta mañana. Incrementarán controles, requisas e identificaciones en la vía pública.
La mujer tuvo que ser hospitalizada de urgencia por las lesiones que presentaba. El agresor fue denunciado por su hija y apresado.
La mujer indicó que el agresor ingresó a su vivienda previo saltar la tapia perimetral y que estaba drogado.
El agresor deberá cumplir una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto hacia su expareja y al novio de ella.
El sujeto también denunció a la mujer por lesiones, aduciendo heridas en un brazo. La Justicia dispuso una perimetral entre ellos.
La mujer indicó que “teme por su vida”, ya que hace dos meses se separó del agresor y este no acepta la ruptura de la relación.
El sujeto era buscado por los supuestos delitos de lesiones leves calificadas reiteradas; amenazas y desobediencia judicial.
Se trata de Germán Alonso Suárez por los delitos de amenazas y lesiones leves en perjuicio de un hermano, y de lesiones leves en perjuicio de otro hermano, este último menor. Las agresiones se produjeron el 19 de enero de este año.
"Tengo una bala con tu nombre", le dijo al adolescente al presentarse en la puerta de su casa. La madre del supuesto vendedor radicó la denuncia.