
Empujó a su madre, quien se golpeó la cabeza, y amenazó a su hermana mayor
El agresor se encontraba alcoholizado y drogado, por lo que reaccionó de manera violenta. Es buscado por la Policía.
El agresor se encontraba alcoholizado y drogado, por lo que reaccionó de manera violenta. Es buscado por la Policía.
La damnificada, además, indicó que habría sido agredida con golpes de puño.
El sujeto habría llegado alcoholizado a la casa de su madre, a quien insultó y le juró que "la matará".
Sustrajeron dulce de leche en tacho de 10 litros, helados y otros bienes.
La víctima radicó la denuncia por lesiones y amenazas, por lo que la Justicia impuso una perimetral entre las partes.
La víctima esperaba el colectivo, ya que se dirigía a trabajar. Los delincuentes circulaban en una motocicleta.
Se trata de Claudio Alejandro Peralta (42), que reside en el barrio 8 de Abril de la Capital, a quien la Dra. Silvina Paz, coordinadora de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar, acusa por los delitos de lesiones y amenazas.
Se trata de Luis Alfredo Díaz, quien el 24 de noviembre de este año —a pesar de tener una perimetral impuesta— interceptó a su expareja para agredirla y lesionarla. Le impusieron prohibición de acercamiento y contacto con la víctima.
La mujer radicó la denuncia penal por amenazas e indicó que “se separó por los malos tratos que sufría por parte del agresor”.
El damnificado fue trasladado a un centro de salud donde fue intervenido quirúrgicamente. Los uniformados investigan el caso.
El sujeto lo acusa de haber sido el “tercero en discordia”. Fue detenido en un allanamiento.
Se trata de Gustavo Jiménez (a) “Bumbulo”, quien ingresó a la casa de la víctima, donde permaneció casi dos horas. La amenazó con un hierro.
Se trata de Pablo Joaquín Saganías, a quien acusan por los delitos de lesiones leves calificadas reiteradas, daños, violación de domicilio, amenazas simples y amenazas calificadas reiteradas en perjuicio de la ex, y desobediencia judicial.
El Tribunal Unipersonal a cargo de la Dra. Rosa Falco condenó ayer a Marcelo Ramón Heredia (a) “King Kong” -oriundo de Las Termas de Río Hondo- a cumplir la pena de 2 años y 6 meses de prisión. Fiscalía pidió condena de 5 años de cárcel.
Ocurrió en el barrio Independencia de La Banda. El acusado insultaba y exigía a los progenitores que le dieran dinero. Pidieron que lo detengan.