
Dejó la moto con la llave puesta en el Bº Centro y se la sustrajeron
El damnificado, de apellido Bazán (48), trabajaba en inmediaciones de calles Cordoba y Alvarado cuando sufrió el ilícito.
El damnificado, de apellido Bazán (48), trabajaba en inmediaciones de calles Cordoba y Alvarado cuando sufrió el ilícito.
Se trata de un menor apodado “Grillo”. Se recuperó parte de los $ 5.170.000 que robó. Los efectivos continúan trabajando en procura de recuperar el resto del dinero sustraído. Investiga el fiscal Ignacio Guzmán.
Se trata de Gabriel Omar Armas (26) y José Alejandro Armas (34), residentes en el barrio Villa Nueva de la ciudad termal, quienes fueron puestos a disposición del fiscal Carlos Vega. Les secuestraron los objetos que habían rodado.
Malvivientes habrían ingresado al establecimiento y habrían arrancado el aire acondicionado de su lugar.
Tras destrozar una puerta de vidrio, bajaron una llave térmica y provocaron que se cortara la cadena de frío. Se llevaron ventiladores industriales, entre otros bienes.
En la casa de la madre del delincuente y en otro domicilio ubicado a unos 50 metros de allí, la Policía incautó más de un millón de pesos, y al apresarlo, incautaron una suma similar.
El trabajador de 47 años la invitó a tomar algo y ella le pidió que la llevara a comprar drogas en el Bº Juan XXIII. Todo era una "trampa".
El accionar del sujeto, que tendría 16 años, quedó registrado en las filmaciones de cámaras de seguridad del local, a cuyo interior accedió tras trepar por las paredes laterales, para pasar a las pérgolas y desde allí entró al negocio.
El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes, alrededor de las 4:00 am.
Un empleado lo advirtió esta mañana cuando iba a comenzar las actividades en el conocido negocio dedicado a la venta de alfajores.
Lo advirtieron esta mañana, cuando llegaron para abrir el negocio y comenzar la atención al público. Fotos y video.
Lo sorprendieron en la vía pública cuando regresaba a su casa y también lograron sustraerle el celular. Debió ser hospitalizado de urgencia.
Al ver al damnificado -docente de 51 años- ensangrentado, se dio a la fuga; sin embargo, al cabo de 15 minutos, volvió, tiró abajo la puerta a patadas y le robó.
El conductor se había detenido a descansar y cortaron la lona a la madrugada.
La detención fue realizada en horas de la tarde de este sábado.