Alrededor de las 16:10 horas de este sábado, efectivos policiales de la Comisaría Comunitaria Nº 50 lograron recuperar un matafuego robado de un vehículo y aprehendió al responsable.
Los uniformados tomaron conocimiento del delito cuando un hombre llegó a la comisaría para realizar una denuncia. El denunciante manifestó que antes de ingresar a su hogar, había dejado estacionado con medidas de seguridad su automóvil Renault KWID, de color blanco sobre calle Fray Mamerto Esquiu a unos tres metros al norte de la Avellaneda del Bº San Martín. Un rato más tarde salió y una vecina le informó que minutos antes observó a un hombre conocido en el barrio como "Chochi", domiciliado a la vuelta, quien había ingresado a su vehículo.
De inmediato, el dueño inspeccionó el rodado y notó que la cerradura de la puerta delantera del acompañante se encontraba forzada con la traba levantada, notando signos de violencia en su estéreo original tipo táctil, y a su vez, se percató que le faltaba un matafuego chico de color rojo.
Efectivos policiales se entrevistaron con la vecina y se logró identificar al acusado con nombre y apellido. Y se recuperó el matafuego por una entrega voluntaria en la Comisaría interviniente.