
Trasladaba un tanque robado y le dijo a la Policía que "estaba trabajando"
El sujeto, al ser aprehendido, reveló que "el tanque lo había comercializado en una pollería del barrio Sarmiento.
El sujeto, al ser aprehendido, reveló que "el tanque lo había comercializado en una pollería del barrio Sarmiento.
La mujer intentó perseguir a los delincuentes que ingresaron a una zona peligrosa en las inmediaciones.
Los vecinos le brindaron al damnificado los datos de los sospechosos; por lo que la Policía inició la búsqueda de los mismos.
Quedó filmado y la Policía salió en su búsqueda. Cuando lo encontraron en la calle ya no tenía el bien en cuestión, pero confesó dónde lo acababa de comercializar. El comprador lo devolvió.
A los efectivos les llamó la atención el estado del rodado, al que le faltaba buena parte del frente. El delincuente es Joaquín Ismael Chávez (23), de Estrada y 5º Pasaje del Bº Reconquista. El robo fue ayer, en Bº Juramento.
Por las cámaras del local -de Av. Belgrano y Suárez- lo vieron guardar la mercadería entre sus prendas. Al salir, policías de adicional lo aprehendieron.
El hecho ocurrió esta madrugada cuando un grupo de ladrones armados intentó ingresar al barrio cerrado e hizo sonar la alarma del cerco perimetral.
El sujeto fue alojado en sede de la Comisaría Comunitaria 59, por disposición de la Fiscalía de Turno de Capital
La Policía procura desbaratar la banda dedicada a dicha actividad ilícita. Lograron recuperar el rodado.
Al ser detenido, se le incautó un cuchillo carnicero de 27,5 cm y una bolsa con diversos elementos sustraídos, incluidos focos led, lapiceras y vasos de acero, que llevaban la inscripción "María de Guadalupe".
Sucedió sobre calle Juncal, donde el rodado estaba estacionado. Analizan las cámaras de seguridad.
La policía investiga el robo de objetos personales, de una trabajadora independiente del barrio Toro Yacu de la ciudad de Las Termas.
La policía logró recuperar una netbook y parlantes robados, gracias a la rápida denuncia de un comerciante y la eficiente respuesta de las fuerzas de seguridad.
Cerca de las 6.30, efectivos policiales vieron a "Coli" Gómez (24) circular en el vehículo sustraído. Lo interceptaron y terminó tras rejas.
Ocurrió en el Bº Huaico Hondo. La víctima le alquilaba una habitación al delincuente y lo encontró sustrayéndole su cartera. Tras la agresión, el maleante huyó.