
En Facebook vendían parte de un botín robado
El damnificado indicó que dos veces sufrió un robo en su propiedad y sospecha de los propietarios de los perfiles en las redes.
El damnificado indicó que dos veces sufrió un robo en su propiedad y sospecha de los propietarios de los perfiles en las redes.
Es de apellido Seballes, de 20 años, y quedó alojado en sede policial a disposición de las autoridades.
En las grabaciones registradas por las cámaras de seguridad se ve con bastante claridad el rostro del delincuente, que ya estaría identificado. Ocurrió en Bº El Vinalar. Las imágenes.
Se determinó que quien había robado los costosos bienes, no había ocasionado daños en la vivienda. La exmujer del damnificado, bajo la lupa.
El hombre pretendía así ayudar a su familiar, sin imaginar lo que este iba a hacer. La madre del adolescente entregó el dinero y dijo que él se lo había dado sin contarle cómo lo obtuvo.
Los sujetos fueron trasladados a dependencia policial en calidad de aprehendidos, vinculados a una causa por tenencia ilegal de arma de fuego y robo calificado.
Las investigaciones llevaron a los efectivos a la residencia de una mujer en Villa Robles, madre del nieto que recibió la ayuda del abuelo, donde se recuperó el dinero sustraído.
El malviviente es de apellido López y fue trasladado a la Comisaría 59ª, donde se aguardaban las disposiciones de la fiscalía de turno.
Los delincuentes abordaron al trabajador de 65 años en inmediaciones de un centro de salud de la ciudad Capital. Están prófugos.
La bebida está valuada en casi 800 mil pesos. Además, sustrajeron la plata que estaba en el interior de la caja registradora.
La plata estaba guardada en una valija sobre el ropero de su habitación. El damnificado sospecha de un “amigo”.
El "empleado infiel" fue descubierto cuando ocultaba el dinero entre sus prendas en el baño del local.
Lograron sustraerles una gorra y lentes de sol. Además, mientras huían, le quitaron el casco a una mujer. Los atraparon en la puerta del Club Ciclista Olímpico.
El denunciante realizaba el cierre de caja y se fue por un momento hasta el fondo del local; al regresar y advertir el faltante, halló al ladrón en el baño, con el botín en sus manos.
El damnificado, de apellido Bazán (48), trabajaba en inmediaciones de calles Cordoba y Alvarado cuando sufrió el ilícito.