
Drogado, en una bicicleta intentó huir con una estufa oculta bajo la remera
La Policía logró apresar al sospechoso se encontraba con amigos ingiriendo sustancias e intentaron escapar.
La Policía logró apresar al sospechoso se encontraba con amigos ingiriendo sustancias e intentaron escapar.
Los delincuentes ocasionaron daños en las aberturas para poder irrumpir en el inmueble y sustraer lo que encontraron.
Los efectivos de la División Prevención de la Departamental Nº 16 de Los Flores realizaba recorridos, cuando lo encontró merodeando en actitud sospechosa.
El sujeto indicó que "un amigo le habría prestado el rodado". La Policía inició las averiguaciones sobre el caso.
Se subió al coche como un cliente y pidió viajar hasta el Bº Mariano Moreno. Al llegar, le sustrajo celular y billetera al conductor. La Policía lo atrapó minutos después.
El domicilio damnificado pertenece a la Dra. Graciela Viaña de Avendaño. El malviviente se dio a la fuga pero lo atraparon a pocas cuadras.
El rodado habría sido depositado en el lugar por los ladrones con el fin de poder desarmarla posteriormente.
Los delincuentes habrían violentado una de las aberturas para poder irrumpir en la propiedad.
El sospechoso era buscado por varios hechos delictivos concretados en la zona, según indicaron fuentes consultadas.
La policía logró capturar a los dos individuos en posesión de un aire acondicionado sustraído, reflejando la efectividad de las acciones preventivas en la zona.
Se trata de Héctor Emanuel Díaz, quien el 5 de octubre de este año entró en una casa situada en Puestito de San Antonio (Capital), desde donde robó una caja fuerte electrónica, celulares, una notebook y diversas prendas de vestir.
El sujeto fue detenido y le secuestraron una gran cantidad de mercadería robada. Hubo varios allanamientos ordenados por el Dr. Fernando Paradelo, juez de Control y Garantías para la Circunscripción Capital. Investiga la fiscal Celia Mussi.
Tal medida había sido solicitada por el fiscal Gabriel Gómez y recayó en Luis Julián Vargas y Néstor Fabián Jiménez, a quienes se imputó el delito de robo simple. Despojaron a la víctima de una garrafa, inflador, mate y otros objetos.
En el caso del propietario de un corralón de materiales y del dueño de una chatarrería, la magistrada consideró que la prueba indiciaria acumulada por la prevención policial era notoriamente insuficiente como para justificar la detención.
Efectivos policiales realizaron múltiples allanamientos en el barrio Industria, Santa de Rosa de Lima y Bosco II, en horas de la mañana de este día viernes.