
Robó, lo rodeó la Policía y se mató: "Antes muerto que preso de nuevo" [VIDEO]
El impactante hecho ocurrió a los ojos de los efectivos policiales, que estaban a punto de detenerlo. El criminal terminó con su vida, y su compañero quedó aprehendido.
El impactante hecho ocurrió a los ojos de los efectivos policiales, que estaban a punto de detenerlo. El criminal terminó con su vida, y su compañero quedó aprehendido.
Una estratégica planificación de las áreas de prevención y de investigación posibilitó la detención de los sujetos vinculados a delitos de robo en modalidad de arrebato. Quedaron a disposición de la Justicia.
Durante uno de sus robos, el damnificado logró detener al victimario, a quien mantuvo en el suelo hasta que llegó la Policía. "Barrita" había quedado grabado en las cámaras de seguridad y quedó en calidad de detenido.
Los hampones no solo sustrajeron bebidas de un supermercado chino, sino que fugaron en un rodado que ni les pertenecía. Quedaron grabados por las cámaras y fueron aprehendidos.
El sujeto fue divisado por efectivos de recorrido, quienes efectuaron su inmediata aprehensión.
El sujeto fue allanado en su domicilio, en el barrio Juan XXIII, y posteriormente detenido. Tiene 34 años.
Los malvivientes aprovecharon la ausencia de testigos para hurtar 20 kilos de azúcar desde la vereda del comercio. Lo que no sabían es que quedarían grabados por la cámara de seguridad.
Tanto el detenido como los elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial, donde quedaron a disposición del fiscal de la causa.
Una minuciosa investigación permitió a los efectivos identificar al autor de los ilícitos, capturarlo y recuperar los elementos hurtados.
Los delincuentes de 20 y 17 años quedaron alojados en la Comisaría 13º. La víctima fue trasladada a un nosocomio por las heridas que sufrió durante el robo.
Al igual que en la Absalón Rojas, autoridades de la escuela céntrica hallaron el faltante de varios objetos. La diferencia es que en esta última sí violentaron varios elementos.
Según explicó el docente que radicó la denuncia, no habrían violentado nada para perpetrar el ilícito. La Policía se encuentra investigando el caso.
El insólito suceso quedó grabado en los celulares de los ocasionales testigos, que lo publicaron en redes sociales y se terminó haciendo viral. Mirá:
Sucedió en Merlo, Buenos Aires. El delincuente, de 24 años, también tuvo que ser asistido por una ambulancia como consecuencia de los golpes y raspones.
El repudiable hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad del domicilio. El individuo ya está siendo buscado por la Policía.