![Vecinos atacaron a rebencazos a un ladrón que robó en el barrio [Video]](/galeria/sitio/ndw-lazy.png)
Vecinos atacaron a rebencazos a un ladrón que robó en el barrio [Video]
Sustrajo un parlante y una garrafa, y al primer bien lo vendió por $ 50 mil a un vecino, que "lo mandó al frente". Lo buscaron y casi lo matan. Las imágenes.
Sustrajo un parlante y una garrafa, y al primer bien lo vendió por $ 50 mil a un vecino, que "lo mandó al frente". Lo buscaron y casi lo matan. Las imágenes.
Afortunadamente la víctima no sufrió lesiones durante el violento robo. La Policía busca al agresor.
La chica denunció que el delincuente la ahorcó y le tapó la cara con un repasador para que no grite. Tras ello se llevó un celular y una notebook.
El sujeto minutos antes había ingresado a una casa del barrio Sarmiento, donde violentó una puerta y sustrajo elementos varios.
El delincuente arrojó una bolsa donde tenía diversos elementos que fueron sustraídos desde una vivienda de la zona.
El ataque se produjo cuando el delincuente ingresó a una casa ubicada en la ciudad cordobesa de Cosquín. Los otros dos ladrones escaparon antes de cometer el robo y siguen prófugos.
El mismo fue detenido y se encuentra en la Comisaría 12.
Se trata de Brahian Ezequiel Páez (a) “Chuchu”, de 23 años, con domicilio en el barrio San Martín, quien fue denunciado por Víctor Ramón Mansilla.
El delincuente fue entregado a la Policía y quedó nuevamente tras las rejas. Sufrió heridas en el cráneo por la golpiza.
El caso salió a la luz por dos causas. Una por un usuario de Facebook que vio su moto mientras que debería estar secuestrada y otro sujeto al que le llegaba la notificación del Tribunal de Faltas que debía pagar la multa para poder retirar su motovehículo, hecho que ya lo había realizado, pero de manera ilegal.
El operativo se efectuó en el B° Central Argentino. Había más de 50 motovehículos.
La Policía logró recuperar el aparato, tras un trabajo de investigación realizado en la zona.
Al ser hallado por la Policía, el marginal cargaba en hombros el pesado mueble. No pudo escapar por obvias razones.
La denuncia fue registrada los primeros días del mes de marzo en la Comisaria Comunitaria N°50, cuyos efectivos, luego de efectuar tareas investigativas certeras, recuperaron los bienes sustraídos a una residente de la ciudad.
Ocurrió en Añatuya. Los efectivos fueron atendidos por la madre del presunto ladrón, en cuya habitación se encontraba la máquina sustraída.