Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

A plena luz del día, robaron mercadería de un comercio en Añatuya [VIDEO]

Los malvivientes aprovecharon la ausencia de testigos para hurtar 20 kilos de azúcar desde la vereda del comercio. Lo que no sabían es que quedarían grabados por la cámara de seguridad.

En la tarde de este martes, comenzó a circular por redes sociales un video de un ilícito en Añatuya. En el mismo, se observa a dos jóvenes hurtar mercadería desde la vereda de un negocio, y aunque lograron huir sin ser vistos, quedaron grabados en las cámaras de seguridad del establecimiento.

 

Según pudo saber Nuevo Diario, el suceso ocurrió en un comercio ubicado en Av. España, casi en intersección con Av. 25 de Mayo, en pleno centro de la ciudad y a la luz del día, cerca de las 11.30 horas.

 

Ante la ausencia total de testigos, los hampones, que se movilizaban en una motocicleta, frenaron a un costado del local y sustrajeron en cuestión de segundos dos packs de azúcar de 10 kilos cada uno.

 

A pesar de sus pobres intentos de taparse las caras con una remera, el delincuente y su cómplice que lo esperó en la moto quedaron grabados en las cámaras de seguridad y es cuestión de tiempo que sean identificados.

 

Mirá el video aquí:

 

A plena luz del día, robaron mercadería de un comercio en Añatuya [VIDEO] pic.twitter.com/8QpEIG3l7S

 

 

— Nuevo Diario Web (@NuevoDiarioSDE) February 28, 2023

Video
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso