Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Terrible

Indignante: junto a un niño, robó un perro tras engañarlo con unas caricias [VIDEO]

El repudiable hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad del domicilio. El individuo ya está siendo buscado por la Policía.

Un hombre, acompañado de un niño, protagonizó un aberrante hecho en la localidad bonaerense de Merlo, cuando maniobró a través de las rejas de la casa de unos vecinos con el fin de robarles su perro.

 

Afortunadamente, una cámara de seguridad ubicada en la casa registró el hurto y el modo que el hombre empleó para llevarlo a cabo: se acercó al portón, llamó al animal, lo acarició al momento que lo levantaba y lo sacó por encima de las rejas hacia la vereda.

 

Una vez cometido el delito, el hombre —del cual no trascendieron datos personales— se alejó del lugar junto al menor y al perro robado a sus vecinos. Por supuesto, la familia del can no demoró en darse cuenta de su ausencia y procedieron a radicar una denuncia contra el ladrón, quien fue identificado rápidamente gracias a la viralización de las imágenes tomadas por la cámara.

 

Cuando el delincuente advirtió que el vídeo estaba en redes sociales, no escatimó en comunicarse con un paseador de perros, le entregó al animal y le pagó para que lo devolviera a sus dueños. Gracias a esto, la familia recuperó a su mascota.

 

Ahora, el ratero enfrenta una causa por hurto, tras iniciarse una investigación policial con el material fílmico, sumado a los testimonios de los vecinos del lugar que aseguran que el ladrón del perrito es residente de la zona.

Ladrón
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso