Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Procedimiento

Detienen a un ladrón en Bº Villa Rosita: tenía "tumberas" y celulares

Tanto el detenido como los elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial, donde quedaron a disposición del fiscal de la causa.

Pasadas las seis de la mañana de este viernes, una joven bandeña relataba a efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 13 que había sido víctima de un hecho delictivo conocido como arrebato cuando caminaba junto a otros dos jóvenes por Ruta 1 y calle Alberdi, donde fue sorprendida por un motociclista que le arrebató la cartera en la que portaba dos teléfonos celulares y efectos personales, cayéndose al suelo al intentar defender sus pertenencias. 

 

De inmediato, personal de esa dependencia, junto a efectivos de la Comisaría Comunitaria N°2 de la Mujer y la Familia, Personal de las Unidades Interceptoras y División Criminalística dependientes del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 4, comenzaron un procedimiento investigativo y operativo que permitió identificar al arrebatador, por lo que el juez de Control y Garantías Dr. José Luis Torrelio ordenó su allanamiento y detención.

 

Dando cumplimiento a tal medida, minutos después de las siete de la mañana, los efectivos se constituyeron en un domicilio del barrio Villa Rosita, donde detuvieron a un hombre de 27 años con similares características a las descriptas por la damnificada. En el lugar secuestraron:

 

 

Dos teléfonos celulares

 

 

Una campera de color azul

 

 

Un arma de fuego de fabricación casera de color negro

 

 

Un caño galvanizado envuelto con goma

 

 

Tres cartuchos calibre 12

 

 

Ocho cartuchos de color rojo.

Los elementos secuestrados durante el procedimiento.

 

 

Tanto el detenido como los elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial, donde quedaron a disposición del fiscal de la causa, Dr. Hugo Herrera.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso