
Detienen a un conocido punga del barrio Autonomía
El criminal fue descubierto tras robarle sigilosamente el teléfono a una mujer que esperaba el colectivo. Las cámaras de seguridad grabaron el hecho y resultaron cruciales para su aprehensión.
El criminal fue descubierto tras robarle sigilosamente el teléfono a una mujer que esperaba el colectivo. Las cámaras de seguridad grabaron el hecho y resultaron cruciales para su aprehensión.
Tras el desesperado relato de la víctima del ilícito, los numerarios se movilizaron y rápidamente atraparon al malhechor.
Tras ser perseguido por los uniformados, el sujeto abandonó su motovehículo e ingresó a la casa de una conocida, donde intentó esconderse. No obstante, fue detenido minutos después.
La Policía llegó al comercio tras ser alertados por el guardia de lugar, quien manifestó que una pareja robó un reflector y se dio a la fuga en moto.
Gracias al rápido accionar de la Policía, el delincuente fue atrapado a unas 10 cuadras del lugar de los hechos. Aún tenía en su poder 350 pesos y la "amenazante" cuchara.
El ladrón fue atrapado a pocas cuadras de donde perpetró el robo y quedó alojado en sede policial a disposición de la Justicia.
El joven criminal tiene un largo historial de conflictos con la ley y fue atrapado (nuevamente) en la mañana de este domingo.
Lo retuvo con ayuda de vecinos y llamó a la Policía. El ladrón, de 29 años, quedó alojado en la Comisaría 13º.
El Departamento Robo y Hurto Capital, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, allanó una vivienda en el Barrio Industria y detuvo a un hombre de 21 años acusado de robo. Además, secuestró bienes relacionados a la causa.
Al saltar en defensa de una compañera a la que estaban asaltando, "Tomi" perdió la vida. En las redes lloran su pérdida y la familia reclama justicia.
El hombre, que en vida sufría problemas de adicción, ingresó a robar a una vivienda sin saber que sería lo último que haga. Todos los vecinos habrían participado del hecho.
Los dos malvivientes habían intentado infructuosamente robarle las pertenencias a una joven de 22 años en el barrio Campo Contreras. Horas más tarde, fueron arrestados.
El joven volvió a su domicilio con el electrodoméstico, pero poco le duró la alegría, ya que su mamá llamó de inmediato a la Policía y lo entregó.
El individuo había violentado una puerta con verjas de un domicilio ubicado en calle Lavalle, donde ingresó para robar, pero fue sorprendido infraganti y reducido por los vecinos, quienes también lo golpearon.
A pesar de que la agarró por la espalda, la mujer policía ???que estaba de civil??? consiguió zafarse y le efectuó un disparo a quemarropa en la zona abdominal. El sujeto huyó a pie, y sospechan que se habría presentado en un hospital.