Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Detienen a "Barrita": robaba bienes de autos estacionados y fue reducido por una víctima [VIDEO]

Durante uno de sus robos, el damnificado logró detener al victimario, a quien mantuvo en el suelo hasta que llegó la Policía. "Barrita" había quedado grabado en las cámaras de seguridad y quedó en calidad de detenido.

Este lunes, la Policía de la Provincia detuvo a "Barrita", un ladrón de 48 años residente del barrio Congreso, el cual fue reducido por una víctima a la que intentó robar durante la mañana de hoy.

 

Según pudo saber Nuevo Diario, el hecho ocurrió cerca de las 11.30 en pleno barrio Centro, específicamente en calle Garibaldi, entre Alsina y La Rioja. En esas circunstancias, "Barrita" —de apellido Rueda— intentó perpetrar un hurto con su usual modus operandi: robar bienes desde el interior de vehículos estacionados bajando alguno de sus vidrios sin usar la fuerza.

 

Durante este último ilícito, "Barrita" fue sorprendido por el dueño del vehículo que forzó, por lo que intentó huir de la escena, dejando atrás los elementos que sustrajo del interior del Volkswagen Golf rojo.

 

No obstante, la víctima fue más veloz y logró interceptar al hampón, al cual mantuvo en el suelo hasta que llegaron efectivos de la Comisaría Comunitaria 1ª, quienes procedieron a aprehender al individuo.

 

Junto a ellos llegó el damnificado, que radicó denuncia penal en contra del delincuente. "Barrita", que además había sido grabado los pasados días cometiendo un ilícito similar, quedó alojado en sede policial en calidad de detenido.

 

¡Mirá el video aquí!

 

Así intentó "Barrita" robar un auto en pleno Centro pic.twitter.com/vRHYX2Svxx

 

 

— Nuevo Diario Web (@NuevoDiarioSDE) March 20, 2023

Departamento Capital
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso