Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

La Banda: auxilian a víctima de arrebato y capturan a los criminales

Los delincuentes de 20 y 17 años quedaron alojados en la Comisaría 13º. La víctima fue trasladada a un nosocomio por las heridas que sufrió durante el robo.

En la tarde de este viernes, dos ladrones fueron detenidos por la Policía luego de haber robado y herido a una ciudadana, la cual tuvo que ser trasladada a un centro de salud.

 

Según pudo saber Nuevo Diario, todo comenzó cerca de las 16.30 en Av. del Libertador y calle San Carlos, en la ciudad de La Banda. En esos momentos, efectivos de la Unidad Táctica Motorizada afectados a la División Prevención Nº 4 se encontraron con una joven de 18 años que yacía tirada en el asfalto.

 

La misma presentaba diversas heridas y adujo a los agentes que había sido víctima de un violento intento de arrebato. En entrevista con los testigos, pudieron determinar hacia dónde se habían fugado los criminales, logrando ubicarlos en inmediaciones de San Carlos y Cervantes, donde procedieron a su aprehensión.

 

Los marginales, de 20 y 17 años de edad y con domicilio en los barrios 25 de Mayo y Gorrini, respectivamente, quedaron alojados en la Comisaría Comunitaria 13º en tanto el personal policial continúa con los procedimientos correspondientes.

 

Por su parte, la víctima fue trasladada hacia un nosocomio, ya que presentaba excoraciones varias.

 

Ladrón
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso