Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Detienen a ladrón y recuperan varios bienes hurtados a vecinos

Una minuciosa investigación permitió a los efectivos identificar al autor de los ilícitos, capturarlo y recuperar los elementos hurtados.

Este viernes, un ladrón fue detenido en ciudad Capital y en su domicilio hallaron varios bienes que habían sido hurtados a varios de los vecinos. Estos serán restituidos a sus dueños, mientras que el aprehendido permanecerá en calidad de detenido.

 

El operativo se produjo en la mañana de hoy, momentos en que personal de la Dirección General de Asuntos Judiciales, dando cumplimiento a un oficio judicial firmado por la jueza de Control y Garantías Dra. María Carolina Salas, allanó una vivienda en el barrio Bosco II y detuvo a un sujeto de 41 años, secuestrando una garrafa, un televisor LCD y un Smart TV.   

 

Como producto de las investigaciones, el personal actuante pudo localizar otros bienes sustraídos a una comerciante de la zona, por lo que mantuvo una entrevista con una mujer que había adquirido una balanza y un televisor, la cual hizo entrega voluntaria de ambos artefactos al tomar conocimiento de su procedencia .

 

Tanto el masculino detenido como los elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la fiscalía a cargo del doctor Ángel Belluomini. 

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso