
Otra amenaza de bomba en Buenos Aires: ahora en el Subte
La línea D de Subte funciona con servicio limitado entre las estaciones 9 de Julio y Congreso de Tucumán por una amenaza de bomba en la estación Catedral.
La línea D de Subte funciona con servicio limitado entre las estaciones 9 de Julio y Congreso de Tucumán por una amenaza de bomba en la estación Catedral.
El muchacho, en estado de shock, amenazaba con matarse lanzándose desde las alturas.
Lucas Hernán Espeche, de 34 años, quedó alojado en la Comisaría 12ª.
El mediático aseguró que recibió un inquietante mensaje el martes luego de comentar en un programa las últimas novedades judiciales.
Se conocieron los últimos mensajes entre Daniela Carbone y su hija antes de que la mujer fuera detenida, imputada por realizar una amenaza de bomba en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.
Las autoridades investigan un vínculo que la mujer tuvo con uno de los pasajeros que iba en ese avión, que fue demorado y partió siete horas más tarde de lo programado
La Fiscalía de Añatuya, a cargo del Dr. Exequiel Bustamante y la Comisaría Comunitaria Nº 41 llevan a cabo una investigación sobre un incendio producido en una propiedad del barrio La Leñera.
El sujeto tenía orden de captura por el supuesto delito de lesiones leves calificadas en perjuicio de su expareja.
Una pareja de Añatuya pasó un momento de terror tras ser amenazados por un hombre en la Plaza San Martín de la misma localidad.
El joven enviaba correos electrónicos a los establecimientos educativos que debían ser evacuados y con la intervención de escuadrones antibombas. La Justicia lo consideró "inimputable", ya que "no representa un peligro para sí mismo ni para terceros".
El agresor es su padrastro, quien se encuentra detenido por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia.
El sujeto indicó que, ???no sabía quién le pegó, ni por qué???. Tampoco sabía dónde fue agredido. Terminó internado, con pérdida de conocimiento.
La adolescente indicó que "por vergüenza nunca se animó a contar su calvario".
"Yo sospechaba que andaba con otro", aseguró el detenido. Las autoridades fiscales, de turno, solicitaron que el sujeto sea trasladado a la Comisaría 4°, como también que se den inicio a las tareas de investigaciones.
Fuera de sí y hasrta de ver sufrir a su hijo, entró gritando al aula. Varios menores quedaron llorando. El informe.