
Ebrió se autolesionó en la calle con un cuchillo: tenía pedido de detención
El individuo en cuestión, contaba con un pedido de aprehensión en la vía pública por lesiones leves y amenazas, bajo disposición de la Fiscal de turno, Dra. Perez Vicent.
El individuo en cuestión, contaba con un pedido de aprehensión en la vía pública por lesiones leves y amenazas, bajo disposición de la Fiscal de turno, Dra. Perez Vicent.
La Fiscal Dra. Cecilia Rímini asumió el caso y dictaminó la realización de un acta de identificación y compromiso con medidas para el acusado, Marcelo Alejandro Banegas.
El procedimiento estuvo a cargo de las Unidades Ciclísticas Policiales de la Prevención Nº 5.
La mujer lo había denunciado por violencia de género y estuvo preso. Tras una condena, fue excarcelado y comenzó a acechar a la víctima.
La cancelación es consecuencia de las advertencias del Cártel Jalisco Nueva Generación.
Fue trasladado a base de la Comisaría 14ª, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.
El procedimiento estuvo a cargo de la "Compañía A" del Comando Zona Norte, que los detuvo esta madrugada. Se trata de "Corto" y "Pelao", ambos del Bº Bosco III.
El muchacho reclamaba la presencia de su exesposa, a quien tiene prohibido acercarse. La Policía fue a buscarla, pero esta no se conmovió con lo que ocurría y se negó a ir.
Encontró a la mujer en la puerta de un comercio bandeño, donde comenzó a insultarla y le profirió las terribles amenazas contra su descendiente.
Sucedió en una vivienda del barrio Santa Rosa de Lima, la noche del pasado lunes. La desesperada mujer pidió auxilio a la Policía. También se incautaron ocho celulares.
Había desobedecido un dictamen judicial establecido oportunamente por una causa de amenazas contra una mujer.
La Fiscalía solicitó orden de allanamiento y la Policía secuestró cuatro "tumberas" y ocho celulares.
El hecho se registró este sábado en horas de la mañana.
La Fiscalía a cargo del caso es la del Dr. Rafael Zanni, quien está supervisando el desarrollo del proceso y se espera que emita directrices adicionales en relación con el caso.
Ya estuvo aprehendido tres veces por violencia de género, tuvo tobillera electrónica y se la sacó. Vuelve a quedar libre y sigue amenazando con matar a la madre de sus dos hijos. El 16 de agosto quiso estrangularla en la calle, y la salvaron ocasionales testigos. Es de apellido Barraza, domiciliado en Alsina y Pje. 334 del Bº Libertad.