Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #CiudadCapital

Amenazó a su madre y hermana con armas de fuego en Bº Santa Rosa de Lima, y se dio a la fuga

La Fiscalía solicitó orden de allanamiento y la Policía secuestró cuatro "tumberas" y ocho celulares.

Anoche, poco antes de las 21 horas, la Policía fue alertada de que un sujeto había protagonizado un violento incidente en su domicilio, el cual involucraba armas de fuego. Rápidamente, los efectivos acudieron al lugar, en inmediaciones de Cuarto Pasaje y José de Santillán del capitalino barrio Santa Rosa de Lima. Intervino la Comisaría 10ª.

 

Una mujer domiciliada en el lugar había alertado a los uniformados, a través de un llamado telefónico, de que su hijo era el autor del incidente y que este tendría en su poder varias armas de fuego.

 

Al llegar al lugar, el personal actuante se entrevistó con la madre y hermana del malviviente, quienes se encontraban en estado de sumo nerviosismo por lo ocurrido.

 

El agresor ya no se encoentraba en el lugar, según afirmaron ambas. Las trasladaron de inmediato a sede policial para ponerlas bajo resguardo y, a la vez, para que puedan radicar la correspondiente denuncia.

 

La fiscal de turno, Dra. Silvina Paz, requirió al magistrado de turno la orden de allanamiento y los efectivos secuestraron ocho teléfonos celulares y cuatro armas de fuego de fabricación casera ("tumberas").

Amenazas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso