
Amenazó con un machete a sus vecinos y terminó tras las rejas
El sujeto de 24 años tendría un frondoso prontuario por diferentes crímenes denunciados en la Comisaría 2° del menor y la mujer.
El sujeto de 24 años tendría un frondoso prontuario por diferentes crímenes denunciados en la Comisaría 2° del menor y la mujer.
Mila Zurbriggen, la joven que reveló las presuntas designaciones a cambio de favores sexuales en el partido de Milei, denunció que recibió duras amenazas por haber "buchoneado". Qué le dijeron:
Minutos antes de las nueve de la noche del martes, una mujer de 32 años llamó a la Policía y dijo que ???su pareja, luego de realizarle una escena de celos, la atacó a golpes???. Además, la había amenazado.
El muchacho indicó que ???no era la primera vez que su expareja -quien lo había denunciado- lo invitaba a su vivienda para estar juntos???.
La parte querellante radicó la denuncia por "amenazas de muerte".
Tenía una orden de captura en su contra desde hacía unas semanas, a requerimiento de la Unidad Fiscal de Género de la Capital.
Se trata de un sujeto de apellido Bustamante, de 29 años y del barrio Primero de Mayo. Tenía prohibición de acercamiento a la víctima.
El trabajador, de apellido González y de 55 años, halló una hoja con la terrible advertencia en la puerta de su casa.
Por su parte las autoridades policiales encargadas del operativo afirmaron que en el lugar se trabajó con sumo cuidado ante la gravedad del mismo, el oficial a cargo del mismo estuvo más de cuatro horas negociando con el fin de que el sujeto se entregará por su propia voluntad y sin producir más incidentes.
La damnificada fue examinada por el médico de Sanidad Policial, quien le diagnosticó lesiones curables en siete días, salvo complicaciones.
Ocurrió anoche. Los uniformados intentaban hacerlo deponer su actitud, pero el violento daba machetazos en el suelo, hasta que se provocó una herida en la pierna.
La víctima de 17 años pidió auxilio a su madre a través de un mensaje. El ataque se produjo mientras arriaba los animales de sus abuelos.
Al tiempo que le advirtió que ???estaba drogado y tomado???. La amenazó a la víctima, a quien tenía una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto. Por lo que la joven activó el botón antipánico.
Luego, fue la mujer quien se presentó en la propiedad de la víctima y le realizó amenazas de muerte.
El agresor fue excluido del hogar y, posteriormente, fue notificado de una perimetral.