Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Intentaron robar en obrador y los apresaron: tenían pedido de detención por violencia de género

El procedimiento estuvo a cargo de la "Compañía A" del Comando Zona Norte, que los detuvo esta madrugada. Se trata de "Corto" y "Pelao", ambos del Bº Bosco III.

En la madrugada de este viernes, la Policía logró poner tras rejas a dos sujetos que eran requeridos por la Justicia, luego de que ambos intentaran cometer un hecho ilícito.

 

Los efectivos de la "Compañía A" del Comando Zona Norte recibieron el alerta de dos individuos que habían entrado a un obrador de calles 12 de Octubre y La Rioja con intenciones de robar, tras lo cual se dieron a la fuga a pie hacia el norte.

 

Los uniformados lograron interceptar a ambos en inmediaciones de Magallanes y Aguirre vieja. Los identificaron y supieron que ambos contaban con pedidos de detención.

 

Uno de ellos es Cristian Emilio Ovejero, alias "Corto", de 30 años y domiciliado en Calle 34 y Pasaje 516 del barrio Bosco III, y a través del sistema Sifcop supieron que respecto a él se había dispuesto una exclusión de hogar, prohibición de acercamiento y cese de todo acto de violencia contra su ex, en vigencia desde el 25 de julio del corriente año.

 

El otro es Carlos Nicolás Gómez, alias "Pelao", de 26 años y residente en Formosa y Pasaje 515, también del Bº Bosco III, quien tenía pedido de detención desde el 15 de abril por amenazas calificadas en perjuicio de su ex.

 

Fueron trasladados a la Comisaría 4ª, donde quedaron alojados a disposición de las autoridades.

Amenazas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso