Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ConmociónEnSantiago

Amenazó de muerte a su madre y hermana, y en un allanamiento le secuestraron 4 ???tumberas???

Sucedió en una vivienda del barrio Santa Rosa de Lima, la noche del pasado lunes. La desesperada mujer pidió auxilio a la Policía. También se incautaron ocho celulares.

En la noche del pasado lunes, poco antes de las 21, la Policía fue alertada de un grave episodio de violencia intrafamiliar en una vivienda del barrio Santa Rosa de Lima, de la ciudad Capital.

 

A través de un llamado telefónico, una desesperada mujer solicitó auxilio de las autoridades luego de informar al personal de la Comisaría Comunitaria Nº 10 que acababa de vivir una horrenda situación en manos de su hijo, el cual tenía varias armas de fuego en su poder.

 

Los efectivos acudieron de inmediato a la vivienda, donde se entrevistaron con la denunciante y la hija de esta, las cuales en completo estado de nerviosismo relataron que momentos antes, su familiar había “enloquecido” y las amenazó de muerte, tras lo cual se marchó de la casa.

 

Para resguardar a las víctimas de lo que podría hacer el sujeto en caso de regresar a la casa, las trasladaron a sede policial, donde las damnificadas radicaron la denuncia en contra del violento.

 

Los uniformados solicitaron a la Fiscalía de turno que tramitara una orden de allanamiento,  y la Justicia de Control y Garantías de turno libró la misma.

 

Con oficio judicial en mano, los efectivos irrumpieron en el inmueble donde ocurrió el hecho y desde allí secuestraron cuatro armas de fuego de fabricación casera (de las denominadas “tumberas”) y ocho teléfonos celulares.

 

Asimismo, la Fiscalía ordenó a la Policía continuar con las tareas investigativas tendientes a establecer el paradero del protagonista del terrible incidente familiar, para ponerlo tras las rejas a la brevedad.

Allanamiento
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso