
Aplican pena efectiva a quien lesionó y amenazó a su pareja y otros familiares
Se trata de Ángel Javier Ledesma, domiciliado en el barrio Tarapaya de la Capital, quien fue condenado a cumplir la pena de 2 años de prisión de cumplimiento efectivo.
Se trata de Ángel Javier Ledesma, domiciliado en el barrio Tarapaya de la Capital, quien fue condenado a cumplir la pena de 2 años de prisión de cumplimiento efectivo.
“Nunca le entregué dinero ni nada”, aseveró el chapista e indicó que el coimputado “se ofreció como favor”, luego que el occiso lo amenazara.
Se trata de “Michi”, de 36 años y residente en el barrio La Católica de la Capital. Le aplicaron medidas restrictivas y una fianza personal de 300 mil pesos. Trasladó por la fuerza a la víctima a una zona montuosa y la obligó a tener sexo.
El sujeto le habría enviado mensajes de audio a la víctima a través de Whatsapp, luego de que se negara a volver con él.
La damnificada indicó que el agresor la habría golpeado y luego, forcejearon para que no ingresara a su vivienda.
La mujer indicó que “teme por su vida porque sería una persona violenta”. La Policía recibe testimoniales.
Fue detenido cuando merodeaba por inmediaciones del barrio Borges y fue interceptado por la Policía
El individuo reside en el barrio Avenida de La Banda. Terminó alojado en una celda de la Comisaría Comunitaria Nº 12.
El violento sujeto fue aprehendido y alojado en la Comisaría 43ª de Pampa de los Guanacos. Le secuestraron un cuchillo, el arma de fuego de fabricación casera y un automóvil. Quedó a disposición del fiscal Daniel Abalos.
El aviso llega después de que el primer ministro de Israel, anticipase una respuesta de sus Fuerzas Armadas al ataque.
El gobernador de Santa Fe defendió a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, frente a las nuevas amenazas que recibió.
La fiscal dio cuenta de los potenciales riesgos procesales y detalló que el sujeto cuenta con otro legajo de febrero de este año, por los delitos de amenazas simples y lesiones leves calificadas en contra de la misma víctima.
La última denuncia realizó el 4 de enero de este año, luego que el sujeto amenazara a su progenitora. Días previos había sido liberado con estrictas medidas restrictivas, a las que violó y cometió hechos similares para con la misma víctima.
Regresaba a pie a su vivienda cuando el incalificable la abordó.
El Presidente advirtió que los recibió poco después del ataque a un excustodio de su hermana Karina Milei, que fue baleado.