
Empresario descuartizado tenía 200 amenazas en su contra y hay 36 posibles móviles del crimen
Así lo pudieron confirmar los investigadores de la causa, que intentan descubrir quiénes son los autores del aberrante crimen de Ingeniero Budge.
Así lo pudieron confirmar los investigadores de la causa, que intentan descubrir quiénes son los autores del aberrante crimen de Ingeniero Budge.
Fue identificado como Kevin Juárez. "Los voy a hacer cag... cuando los vea en la calle, los voy a hacer echar de la Policía", dijo a los efectivos cuando lo apresaron.
El hombre de 33 años ya tenía pedido de captura por la misma causa.
Sandra, directora del establecimiento, reveló que los "bromistas" enviaron dos mails con la advertencia de que había explosivos en el interior.
Mientras lanzaban piedras a los moradores, proferían amenazas. Atraparon a Esteban Gabriel Figueroa, alias "Peka", de 21 años y del Bº Villa Griselda.
La víctima se domicilia en el barrio General Paz. El agresivo sujeto, que tiene 50 años y estaba fuera de sí, quedó aprehendido.
Furioso porque le había prohibido a su mujer ir a velar a la madre, cometió el acto de locura y terminó llevándose a su esposa de los pelos, en la moto. Esto informó la Policía.
La joven de 18 años acudió a sede policial para pedir ayuda tras el terrible episodio.
Le secuestraron un cuchillo tipo "sierrita". Lo atraparon en inmediaciones del parque Aguirre.
Efectivos del Destacamento Policial N° 3 de El Caburé y de la Comisaría Comunitaria Nº 22 de Monte Quemado procedieron a la aprehensión de un jornalero acusado de incurrir en reiteradas amenazas de muerte en perjuicio de su expareja, y le secuestraron armas blancas y también de fuego.
Tenía una medida de prohibición de acercamiento por 120 días, la cual incumplió. Es de apellido Medina, alias "Mencho", de 32 años.
El agresivo sujeto pudo ser reducido y lo trasladaron a la Subcomisaría La Costa, donde quedó alojado.
Una mujer de de 38 años corrió de la vivienda a su suegra, de 67. La vivienda es del hijo de ella.
El delincuente de 25 años y de apellido Betero se domicilia en el barrio Lourdes.
La denunciada es de apellido Pereyra y la víctima radicó denuncia en su contra. Esto contó en la comisaría.