El cliente no tiene la razón... pero hay que dársela

El marketing busca como objetivo final la satisfacción del cliente en todas sus etapas, en pos de convertir esa satisfacción en una demanda concreta. Pero hoy en las empresas se habla de servicio o atención al cliente, o bien customer service

Mi pandemia, tu pandemia, nuestra pandemia

Este año, sin dudas, será recordado por la incidencia del Covid-19 y en base a esto, por la completa y morosa noción del tiempo que se ha podido llegar a tener

Acuerdo con los acreedores extranjeros: Impacto en las Pymes

Argentina llegó a un acuerdo con los acreedores extranjeros para arreglar su deuda. ¿Qué implica esto para las Pymes?

Deconstruir el amor romántico, clave en el narcisismo perverso

“Los narcisistas patológicos se creen un poco héroes de la tragedia griega, tienen una cuestión de una desmesura", indicó la psicóloga Andrea Indij

Pandemia, idiosincrasias estatales

Valores y tradiciones encubiertas en cada una de las decisiones del Estado

¿Cómo aborda a su presa?

Los perversos narcisistas son depredadores al acecho de personas que les puedan suministrar combustible

El lujo es vulgaridad

La industria del lujo y la moda son dos grandes víctimas del coronavirus, según cálculos de mercado, las ventas en estos dos sectores podrían caer entre un 25 y un 30% en comparación con 2019

¿Puedo perder mi empresa?

Análisis contable legal a partir del actual contexto de pandemia

Liderazgo: Estudios que marcan la diferencia

Si aspiras a ser un líder diferente no puedes dejar pasar cinco estudios que marcan la diferencia