No aplaudan a los médicos

Ayer miércoles 7 fue el día mundial del trabajador de la salud y al igual que el año pasado redes y medios se inundaron de carteles de agradecimiento y aplausos. Aplausos masivos y desde los balcones a los “abnegados” (yo diría ya ...

En Jordania no solo se cocina Kebab

El Reino de Jordania se vio sacudido esta semana con una serie de arrestos al más alto nivel que llegan hasta el interior de la familia real. La acusación: intento de golpe de estado.

Ciudadana de a pie

Quisiera que este artículo sea más alentador; pero debo decirles que la educación de cada argentino ha llegado a un quiebre inaceptable.

Impuestos

Los Gobiernos tienen diferentes formas de generar ingresos. La fuente más importante está basada en la recaudación impositiva, es decir aquella que se produce a través de cobrar diferentes tipos de impuestos.

El Escape

El material que brindamos en esta columna no tiene por finalidad que las víctimas mejoren la relación con su abusador emocional ya que la permanencia en el vínculo solo beneficia al psicópata.

Terror en el Sur de Chile

Un ataque atribuido a facciones mapuches que casi les cuesta la vida a dos periodistas chilenos en el sur del vecino país, visibiliza una realidad oculta: el terror separatista.

Personas con (mejores) capacidades diferentes

Contrataciones laborales inclusivas: ¿Sabés cómo comportarte cuando tenés enfrente una persona con capacidades diferentes?

Terminator

¿Por qué el narcisista parece tener tanto éxito en estos tiempos?