
Llegó alcoholizado, quiso golpear a su pareja y desistió por los desesperados gritos de la hija de la víctima
La menor de 8 años le rogó que no le pegue a su madre. La víctima salió rápidamente de la vivienda para denunciar al incalificable.
La menor de 8 años le rogó que no le pegue a su madre. La víctima salió rápidamente de la vivienda para denunciar al incalificable.
El sujeto le habría propinado golpes en el rostro; mientras le exigía que le entregara el dinero que había cobrado.
Cecilia Maloberti, junto al equipo del Programa Acercar Derechos (PAD) llevó a cabo talleres formativos destinados a Promotoras y Promotores Territoriales de Género y Diversidad.
El encargado de un local de chipá engaño a la joven de 18 años, a quien la puso en una "jornada de prueba", y al final del día la golpeó salvajemente y abusó sexualmente de ella.
El atacante sería su concubino, quien logró darse a la fuga y es intensamente buscado por los uniformados.
La joven tuvo que volverse al sur del país, de donde es oriunda, debido al terror que le provocaba el hombre, que ni siquiera fue preso.
"La Pantera" Mena fue bestialmente desfigurada por quien era su pareja, también púgil. "Estrangulamientos, fracturas en un pómulo y humillaciones", contó. Su posteo.
El violento quedó tras las rejas gracias al rápido accionar de los efectivos de la Comisaría Comunitaria 16.
Al divisarlo advirtieron una actitud sospechosa en él. Cuando lo identificaron supieron que era el golpeador buscado.
Las hijas menores le pidieron ayuda a una docente, a quien le revelaron los pormenores de los hechos de violencia de los que eran víctimas.
La víctima le manifestó que cuando estuviera "sano" no tendría problemas en que la vea, a pesar de que él no se hace cargo de la manutención desde hace un año.
El joven, de 26 años, intentó matar a golpes a su ex pareja y a sus hijos. Momentos después, se arrojó a las vías del tren. Las víctimas fueron trasladadas de urgencia al hospital. Presentaban severos y múltiples traumatismos.
Al escuchar los desesperados gritos de su madre, el nene salió corriendo para enfrentar a su padre y detener la brutal golpiza.
Afortunadamente, en ningún momento el arma se activó. El agresor, de inmediato, se dio a la fuga del sitio con rumbo desconocido.