
La Banda: detuvieron a un borracho que le pegó una paliza a su abuela y a su hermana
Una vecina que intentó intervenir en defensa de las víctimas también resultó golpeada. Según contaron, el violento no podía ni hablar por su estado de ebriedad.
Una vecina que intentó intervenir en defensa de las víctimas también resultó golpeada. Según contaron, el violento no podía ni hablar por su estado de ebriedad.
La víctima llegó durante horas de la madrugada al hospital, donde fue atendida por los médicos ya que tenía el brazo quebrado, y el hueso se podía ver.
Le aplicó "piñas en el rostro y patadas en la espalda", contó. La fiscal Pilar Gallo ordenó la aprehensión, que ya se concretó.
Según contó, estaba lavando el auto cuando el violento comenzó a insultarla, ella le contestó de la misma manera y sufrió varios golpes de puño en la cabeza.
"Hay algunas cuestiones que se toman de manera particular, porque la víctima de violencia no es una víctima cualquiera. No es lo mismo que la víctima de un robo, porque ésta tiene muy pocas posibilidades de encontrarse con su agresor nuevamente", aseguró la magistrada.
La denuncia fue radicada por la mujer hace unos meses en la Comisaría Comunitaria Nº 1 de la Mujer y la Familia, relatando a los uniformados situaciones que incluían malos tratos y violencia.
También se trataron otros temas en cultura y obras
El episodio de violencia de género ocurrió en el Departamento Río Hondo. Una de las hijas de la pareja, de 14 años, también fue asfixiada por el agresor.
Efectivos policiales aprehendieron en horas de la siesta de hoy a un sujeto que había sido denunciado por golpear y amenazar de muerte a su pareja y a la hija de ambos.
El violento, luego de golpear y amenazar con un cuchillo a su ex, la arrojó por un barranco al frente de sus 4 hijos.
Según manifestaron los vecinos, los gritos de la mujer se escucharon en toda la cuadra.
Ante la llegada de la Policía, la mujer manifestó que él estaba adentro del domicilio. Los efectivos ingresaron y lo aprehendieron.
Brindaron su mirada varios profesionales del Colegio de Abogados de Morón (Bs. As.) entre otros que colaboran con Ruta ESI en Santiago.
Se le impuso una perimetral y sigue acusado de lesiones leves.
Tras pegarle una paliza y desfigurarla con un destornillador, la arrastró de los pelos hasta la pieza y le dijo "despedite de tus hijos, porque te voy a matar".