
Insólito: usó el cuaderno de comunicaciones de su hija para denunciar violencia de género
Tras leer la nota en el cuaderno, la docente dio inmediato aviso a la policía, quienes se dirigieron al domicilio para aprehender al violento.
Tras leer la nota en el cuaderno, la docente dio inmediato aviso a la policía, quienes se dirigieron al domicilio para aprehender al violento.
El criminal quedó furioso luego de haber sido rechazado por su ex pareja, por lo que se travistió para ingresar en su trabajo y tirarle ácido en la cara. Los testigos del hecho grabaron lo ocurrido.
Se domicilia en el barrio Bosco II. Le prorrogaron la detención por el plazo legal de 15 días.
Se presentó en la casa y fue atendido por su exsuegra. Tras insultarla, se marchó con la menor de 6 años.
Antes de ello le aplicó golpes de puño en el rostro y la cabeza. Fue examinada por el médico de Sanidad Policial, quien constató las lesiones.
La joven filmó cómo su ex pareja que tiene una restricción perimetral la perseguía en un auto mientras ella se desplazaba en una bicicleta. La atropelló y se fugó.
Al ver que comenzaba a perder mucha sangre, el sujeto escapó del lugar. Ocurrió en la capital santiagueña. Esto informó la Policía.
El violento le propinó una feroz golpiza, le colocó drogas en su bebida y finalmente la secuestró durante varios días. Sobrevivió de milagro.
La joven de 22 años fue interceptada por al menos seis hombres cuando se dirigía al negocio para comprar unas bebidas. Todos siguen libres.
Un violento episodio tuvo lugar en el barrio Agua Santa de Las Termas de Río Hondo. Un sujeto fue a la vivienda de su familiar para pedirle dinero, ante la negativa de la mujer, se tornó sumamente violento.
Al ser rescatada por la Policía, junto con su hijito, contó el calvario que sufría. Su vecina fue clave para que el caso saliera a la luz. Los detalles.
El violento la interceptó en plena calle, convencido de la infidelidad. Deberá observar varias medidas de conducta. Esto informó la Policía.
El sujeto intentó ocultarse de la Policía en el domicilio de un familiar, ubicado en el barrio Matadero.
El incidente ocurrió cuando Wanda encontró al futbolista stalkeando a la China Suárez.
La mujer indicó que el agresor le habría manifestado que "la mataría", sin mantener un discusión previa.