
De un puntapié, tiró a su bebé de un coche y le gatilló a su ex y a su exsuegra
Afortunadamente, en ningún momento el arma se activó. El agresor, de inmediato, se dio a la fuga del sitio con rumbo desconocido.
Afortunadamente, en ningún momento el arma se activó. El agresor, de inmediato, se dio a la fuga del sitio con rumbo desconocido.
La mujer le había solicitado poder seguir estudiando o trabajar, ya que deseaba ayudar con la economía del hogar. ???Te voy a correr de la casa???.
"No pasa nada, es solo una discusión. Ustedes saben cómo esto" dijo el golpeador. Cuando la mujer salió, se le veían hematomas y heridas en rostro y cuello, y marcas en los brazos.
La joven también fue agredida por su padrastro. El sujeto le propinó piñas en la cabeza y la golpeó contra la pared; por lo que le ocasionó diversas lesiones en el cuerpo.
El joven de 20 años discutía con su novia, de 17, con la que tienen una hija de 6 meses. En medio de la violenta pelea, arrojaron a la bebé de cabeza al suelo. Tuvo que ser trasladada de urgencia.
Tras llevarla por la fuerza a su casa, la encerró en una habitación y le pegó puñetazos, patadas, rebencazos y le estampó la cabeza contra las paredes. Se salvó porque el hermano del agresor se despertó y se trenzó en una sangrienta pelea con el violento.
La víctima indicó que había mantenido una discusión con su hermano por diferencias de vieja data.
El episodio ocurrió cerca de la medianoche de este domingo en la localidad de Herrera, Departamento Avellaneda. Luego de propinarle una feroz golpiza, la amenazó y se dio a la fuga. Terminó preso.
El incalificable sujeto, de 44 años y de apellido Molina, trabaja como albañil. La interceptó en la calle, la golpeó y le destrozó el celular, y la llevó arrastrando hasta la vivienda donde la encerró. El informe.
Eran buscados por casos de violencia de género, y fueron aprehendidos.
La joven, llamada Karina, tuvo que huir de la casa con su bebé, por temor a su pareja. El padre fue a la vivienda y lo ultimó a puñaladas.
"Mica salí de ahí vas a terminar en un hospital'; ???Mica te trata horrible delante de cualquiera no le permitas", le decían sus amigos y allegados.
El terrible episodio de violencia de género ocurrió anoche en una cancha donde la víctima estaba con amigos. La tiró al piso y le golpeó la cabeza con un objeto contundente.
La joven sufrió traumatismos de cabeza, columna, muñeca y rodilla. Fue llevada de urgencia al hospital, donde quedó internada. Esto informó la Policía.
El violento individuo tuvo un ataque de celos porque un hombre le comentó una foto en Facebook y ella le contestó "gracias". Le propinó una brutal golpiza y la amenazó con una pistola.