Una mujer de 32 años tuvo que ser hospitalizada luego que en su vivienda fuera atacada con una botella por su concubino; quien le sustrajo la suma de 7 mil pesos. Sucedió en la ciudad de Frías –departamento Choya-.
El incidente se produjo en la tarde del domingo, en una vivienda ubicada en el barrio 24 de Septiembre de la “Ciudad de la Amistad”. La damnificada se encontraba realizando los quehaceres domésticos, cuando comenzó a tener un cruce de palabras con su pareja, de 33.
El sujeto le exigía que le entregara la plata que había cobrado días atrás. La mujer tenía guardado 7 mil pesos para eventuales gastos. En ese momento, le propinó golpes de puños en el rostro, mientras le decía que “la mataría”.
Tras un forcejeo, el sujeto tomó una botella de vidrio y le propinó un golpe en la cabeza a la víctima. La mujer cayó descompensada al suelo. Fue hospitalizada.
El agresor aprovechó la situación, para sustraerle el dinero y huir del sitio. La Policía, por orden del Fiscal de Choya y Gausayán, Dr. Alfonso Arce iniciaron las pesquisas pertinentes sobre los pormenores del caso.