
Ató, amordazó y desfiguró a su pareja: lo condenaron pero no irá preso
"Esto es tu culpa", le dijo después del episodio de violencia. Fue detenido y condenado, pero no irá a la cárcel.
"Esto es tu culpa", le dijo después del episodio de violencia. Fue detenido y condenado, pero no irá a la cárcel.
Se ocultaba en un inmueble de la Calle 436. Fue trasladado a sede policial, donde quedó alojado. En los próximos días lo indagarán.
Tras los terribles hechos, se escondió en casa de sus padres. Anoche lo encontraron caminando en la calle y lo pusieron tras las rejas. Esto informó la Policía.
Pensando que había matado a su pareja, el sujeto llevó el arma a su cabeza y apretó el gatillo. La mujer quedó internada en gravísimo estado, y pelea por su vida.
El joven, de 23 años, intentó evitar la entrada de la Policía amenazando con suicidarse.
La frase "andate con tus chicas" desencadenó el conflicto. Primero comenzó a golpearla dentro del vehículo, y cuando ella logró bajarse, la alcanzó a pie para continuar con la brutal golpiza.
Macarena tiene 28 años. La encerró en una casa, le quitó el celular para que no pudiera comunicarse con nadie y le desfiguró la cara. Su relato.
El agresor se dio la fuga, luego de propinarle una paliza a la mujer, luego que ésta le advirtiera que "había llamado a la Policía".
El incalificable le dijo que "estaba arrepentido" y le pidió que no radique la denuncia, porque le iba a "cag*r la vida". Lo peor de todo es que no fue preso.
El chico no dudó en subirse a una moto y manejar hasta la comisaría para dar aviso de lo sucedido. Gracias a él, la mujer vive.
La víctima, que hace tiempo se encontraba privada de su libertad, tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital ya que presentaba graves lesiones, incluyendo fractura de cráneo.
Se trata de un sujeto de 25 años, quien era buscado desde hace más de 20 días, tras haber golpeado y amenazado a su pareja.
El sujeto, en primera instancia, la habría agredido físicamente en el interior del automóvil en el que se movilizaban de regreso a su casa, luego de haber participado de una reunión familiar.
El agresor le habría realizado una escena de celos, luego de participar de una reunión familiar.
La joven estuvo a escasos segundos de morir apuñalada por el agresor, pero logró llegar a la comisaría, donde aseguraron su integridad física.