
Detienen en barrio San Martín a un acusado de lesionar y amenazar a una mujer
Personal de la División Búsqueda y Captura de Prófugos lo apresó ayer en la vía pública. Tiene 34 años.
Personal de la División Búsqueda y Captura de Prófugos lo apresó ayer en la vía pública. Tiene 34 años.
El marginal se encontraba prófugo después de haber golpeado a una mujer mayor de edad y a una menor.
Después de la brutal paliza y de quemarle el rostro con aceite, le rompió el celular y le dijo "tendría que haberte matado".
El brutal episodio ocurrió al frente de incontables testigos. La mujer fue trasladada de urgencia al hospital.
El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Comisaría Comunitaria Nº 2 y Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 4.
El hombre, que se encontraba en estado de ebriedad, fue trasladado a un hospital donde quedó internado. En tanto, la mujer fue a radicar la denuncia.
El, procedimiento lo llevó adelante la División Búsqueda y Captura de Prófugos, por un pedido de colaboración de la Comisaría Comunitaria N º 5 de la Mujer y la Familia.
Llevaron a cabo el procedimiento la Comisaría Comunitaria Nº 59 y personal de Prevención de la departamental Nº 17.
Ocurrió en la tarde de ayer en el Bº Tabla Redonda. Intervino la Comisaría Comunitaria Nº 2 y Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 4.
El joven de 19 años terminó preso tras agredir a su pareja luego de una discusión.
Además de darle vivienda, trascendió que la mujer también le había comprado una moto. La encontraron desfigurada en su cama. El asesino le robaba la jubilación y la tenía amenazada.
Además de propinarle salvajes golpes de puño y patadas, también la amenazó de muerte. Todo porque se negó a lavarle su ropa.
Ocasionales testigos vieron que comenzó aplicándole trompadas en la cabeza, pero luego le pegó en la panza. La mujer estaba en shock nervioso y se sujetaba el vientre. Está en el hospital, con "traumatismo abdominal".
El sujeto, de 34 años y del barrio Mosconi, protagonizó una discusión con vecinos, alcoholizado. Ella intervino y él la golpeó y amenazó de muerte.
Previamente la había atacado con un cuchillo. Estaba a punto de cumplir su cometido, pero los efectivos intervinieron justo a tiempo. El informe.