
Los enfermeros de la muerte: le dislocaron la cadera a una anciana con cáncer terminal
Los familiares de la paciente denunciaron a los enfermeros y además los escrachó en las redes sociales.
Los familiares de la paciente denunciaron a los enfermeros y además los escrachó en las redes sociales.
Los casos salieron a la luz luego de que los padres presenciaran uno de los episodios en medio del acto por Malvinas. "Salió llorando, y nunca más volvió a entrar sin llorar".
La niña murió de un paro cardiorrespiratorio luego de tocar el alambrado de la vecina, que aparentemente tenía una conexión eléctrica ilegal. Irá a juicio por homicidio culposo.
En el marco del encuentro de los gobernadores del NOA y del NEA, nucleados en el Consejo Regional del Norte Grande, los miembros de UniNOA le presentaron a los gobernadores un proyecto de políticas fiscales diferenciales para la región. El Jefe de Gabinete confirmó que no habrá cortes de gas en la industria.
La joven tuvo que volverse al sur del país, de donde es oriunda, debido al terror que le provocaba el hombre, que ni siquiera fue preso.
Ocurrió alrededor de las 10 de este jueves. Policía Científica y Bomberos trabajaban en el lugar para determinar cómo sucedió, y para identificar a las víctimas.
Una mujer abandonó durante dos días a su hija, desnutrida y golpeada. La menor falleció. El desgarrador testimonio.
La pequeña presentaba signos de violencia, como también bajo peso. La madre de la criatura quedó detenida por el hecho.
De acuerdo a la primera información que trascendió, la madre de la criatura contó que un remisero le reveló que el acusado se habría llevado al pequeño a la ciudad boliviana de La Paz.
La madre lo notó raro y vio que entró al baño a cambiarse. Cuando fue a revisar la ropa que se sacó, advirtió las manchas. Le preguntó si le había pasado algo y le relató el horror.
El incalificable sujeto le ordenó a la joven de 16 años que cerrara la puerta y que se recueste en la camilla. Momentos después, le desabrochó el pantalón y comenzó el horror.
Se sintió mal y se apartó de la cancha para sentarse unos minutos, pero se descompensó y cayó pesadamente al suelo. Su cuerpo no resistió. El informe.
Sucedió a las 18.30 del sábado. El muchacho tenía 24 años y presentaba capacidades especiales.
El dueño de la parrillada quedó completamente helado ante el violento episodio que le tocó vivir.
"No pasa nada, es solo una discusión. Ustedes saben cómo esto" dijo el golpeador. Cuando la mujer salió, se le veían hematomas y heridas en rostro y cuello, y marcas en los brazos.