
Llevó a su hijita de 12 años al hospital por un dolor de panza: estaba en trabajo de parto y detuvieron al padre
La niña dio a luz y el hombre fue denunciado por su pareja, mamá de la víctima, y el hospital. El informe.
La niña dio a luz y el hombre fue denunciado por su pareja, mamá de la víctima, y el hospital. El informe.
Circulaba en moto por la Ruta 40 cuando impactó con una camioneta. El deceso fue instantáneo. El informe.
Tiene complicaciones en el páncreas, y los vecinos relataron que andaba con la clavícula quebrada y un codo enyesado. Ella contó que le pegaron con un palo. Mintieron que "cayó de una mesa".
Se movilizaba en una Toyota Hilux e impactó de frente con el pesado vehculo, que transportaba soja. El deceso fue instantáneo.
Los restos, con la cabeza cercenada sobre una bolsa de plástico, dejaron a todos estupefactos. Nadie se atrevió a tocarlo, ni los trabajadores de la necrópolis. La foto.
Los marginales utilizaron la técnica de tortura conocida como "Hog-Tied", con el fin de maximizar el sufrimiento del docente antes de su muerte.
Luego de la muerte de Claudia Aguirre tras caer de un colectivo, otro episodio volvió a paralizar a los vecinos cuando una joven fue aplastada por un autobús por negligencia del conductor.
El hombre llegó al hospital con un traumatismo encéfalo craneano grave. Nada pudieron hacer los médicos por salvarlo. Esto informó la Policía.
La pequeña falleció cuando, luego de caer del auto de su padre por un fallo en la puerta, una camioneta le pasó por encima y se dio a la fuga.
Según el ranking difundido por Argentina en Datos, contó con un total de 1.388 millones de dólares, con una marcada diferencia sobre Salta, que está novena, mientras que el resto de los distritos provinciales del NOA no figuran en el top 10.
Según los testigos, cuando el padre de la víctima dobló con el auto, la puerta del lado de la niña se abrió accidentalmente, y eso provocó su caída. Antes de que se pudiera levantar, una F100 le pasó por encima, matándola en el acto.
"Cuando comenzamos a correr, nos perseguían. Hacían ruidos como de risas pero muy agudas, era horrible. Sus caras parecían la mezcla entre un humano y un chancho", relata la víctima.
La mujer quedó completamente asqueada con el contenido de los paquetes de la reconocida marca de polenta y puso un reclamo. La respuesta de la empresa fue igual de repugnante que lo que había en los alimentos.
Una llamada al 911 alertó a Protección Civil de la Municipalidad a cerca del ataque a un caballo por parte de los insectos descontrolados.
Antes de la denuncia, el joven (hoy de 21 años) irrumpió en una práctica y lo enfrentó: "Hijo de p..., me cag... la vida, te voy a denunciar para que no se lo hagas a otros". El informe y la identidad del perverso.