
Detienen a un ciudadano que transportaba más de 32 kilos de cocaína en su camioneta
Los funcionarios fueron alertados por un fuerte olor a pegamento, que provenía de la cabina del rodado.
Los funcionarios fueron alertados por un fuerte olor a pegamento, que provenía de la cabina del rodado.
El violento episodio se desencadenó cuando el salvaje le revisó el teléfono y encontró chats con otros hombres. ¿Lo peor? No irá preso.
Cuando era su turno de ascender ea la unidad, lo hizo a un lado e hizo subir al resto. Al último le dijo por qué fue. Y esto decidió el juez respecto al chofer.
En dos jornadas grises y frías pero con el entusiasmo a full de los golfistas se pudo apreciar un gran espectáculo desde lo social y deportivo, con un balance brillante para el club santiagueño.
Mientras la carrera de "Látigo" Suárez sigue en ascenso, sus seguidores son cada vez más y le demuestran su cariño cada vez que lo encuentran en algún baile, boliche o fiesta.
Según trascendió, el joven de 18 años le pidió que le abone los sueldos que le debía porque "no le alcanzaba para pagar la luz". La reacción del jefe fue brutal.
Viajaba en automóvil con un acompañante y ambos fallecieron al instante tras el terrible impacto con un camión. El vehículo se prendió fuego. Las identidades de las víctimas.
El hombre tenía una orden de alejamiento de su ex y sus hijos, la cual incumplió para secuestrar a uno de ellos.
El fallecido estaba detenido por una causa de violencia intrafamiliar. A pesar de que pidió ayuda, nadie le hizo caso y ocurrió lo peor.
El degenerado admitió su culpabilidad ante un tribunal y le dieron una condena que causó la furia de los familiares. No irá preso.
A los uniformados les llamó la atención que se detuvieran 500 metros antes del Puesto. Salieron a su encuentro y los ocupantes emprendieron la fuga, que terminó con el accidente.
Gendarmería Nacional se dirigió hasta el lugar y el conductor del vehículo se dio a la fuga, con dirección a la ciudad de Cafayate.
Estos jóvenes delincuentes siempre siguen el modus operandi, y ya son varios locales los que denunciaron haber sido víctimas de ellos.
Los animales le arrancaron los dedos para quitarle una medialuna que su hermanito puso en su mano, para ayudarla a alimentarse. Está ciega y sufre una profunda depresión.
El joven, de 27 años y de apellido Décima, impactó desde atrás a una camioneta estacionada. Las graves heridas le provocaron el deceso de manera inmediata.