
Terrible choque de un motociclista: "Tenía el rostro destruido"
Fue impactado por un automóvil. Un ocasional testigo, estudiante de medicina, lo auxilió hasta que llegó la ambulancia. Fue hospitalizado en gravísimo estado.
Fue impactado por un automóvil. Un ocasional testigo, estudiante de medicina, lo auxilió hasta que llegó la ambulancia. Fue hospitalizado en gravísimo estado.
En el camión se movilizaban 37 hinchas que arrojaron todo tipo de objetos contundentes contra peatones y vehículos, protagonizando disturbios en la vía pública. Hasta el conductor quedó complicado.
El agresor ya venía acosando mediante texto a la víctima. Luego de una fiesta con los compañeros, se ofreció a llevarla a su casa. Sin embargo, la llevó a otro lugar y la violó.
La mujer tiene 6 hijos, a los que abandonó y manda a pedir dinero para abastecerse de estupefacientes. "Le pone pollera a sus hijas y las saca a la calle de noche", contó.
Los policías quedaron sorprendidos con lo que había en el interior de la caja arrojada por los motociclistas durante la huida. Su valor asciende a los 12 millones de pesos.
La mamá de las víctimas le pidió a su hermano que cuidara a los mellizos, varón y mujer, de 4 años. ??l se ausentó y la vivienda se prendió fuego. Nada se pudo hacer por salvarlos.
El inconsciente se metió contramano y apuntó su vehículo hacia una mujer policía, la cual milagrosamente logró esquivar el rodado. Tenía una increíble cantidad de alcohol en sangre.
En el lugar encontraron una increíble cantidad de botellas de alcohol, 300 gramos de pasta base y un cadáver. El principal sospechoso fue detenido.
La víctima tiene 15 años. Su madre se suicidó, y ella y sus hermanitos quedaron a cargo de otro familiar, pero después volvieron a convivir con la bestia. El informe.
La familia llamó a la Policía y rápidamente los efectivos fueron a socorrerlos. Casi ocurre un desastre. Mirá qué era, y la foto del particular momento.
Las dos víctimas radicaron las denuncias correspondientes, relatando a los efectivos los horrorosos episodios que vivieron. El sujeto fue detenido y condenado.
Ocurrió durante el recreo. El agresor abordó a la víctima, que es el novio de su hermana, y le propinó varias puñaladas. Tras esto, se dio a la fuga del establecimiento educativo.
El hermano mayor del niño quedó internado en observación, debido a que sufrió quemaduras y asfixia debido a las llamas y el humo.
El atacante tiene 16 años y había contado a sus compañeros lo que iba a hacer, incluso que había comprado una navaja. Esto informó la Policía.
El hallazgo tomó por sorpresa a los uniformados, quienes se pusieron inmediatamente en contacto con la Fiscalía.