
Sintieron ruidos en medio del monte, fueron a inspeccionar y se llevaron una sorpresita
Los gendarmes no se imaginaron lo que estaban a punto de encontrarse. Los dos terminaron presos.
Los gendarmes no se imaginaron lo que estaban a punto de encontrarse. Los dos terminaron presos.
Los compañeros de la adolescente quedaron atónitos ante el duro relato de los ultrajes. Las autoridades educativas se pusieron de inmediato en contacto con la Policía.
El 1 de enero, la mamá encontró a una de sus hijas debajo de la cama, y ella le contó que su papá la había ultrajado. Cuando increpó al hombre, le confesó todo.
El joven se provocó un grave y profundo corte en el muslo derecho mientras depostaba media res. Según testigos, la escena parecía "una película de terror".
Gracias a la rápida intervención del niño y su pronta llamada a emergencias, hoy su mamá sigue con vida. El informe:
La Policía de Salta reveló cómo siguió la situación luego de que tuvieran que bajarlo del escenario por la fuerza. El informe:
La madre de la menor radicó la denuncia contra el efectivo, de apellido Córdoba. Lo condenaron a 14 años de prisión efectiva.
Cuando despertó, tenía el pijama y ropa interior a la altura de las rodillas, y un fuerte dolor en sus zonas íntimas. Sucedió en una clínica privada.
La víctima se despertó dos horas después, con su ropa interior por las rodillas y un fuerte dolor en sus zonas íntimas. Solicitaron elevar la causa a juicio.
El degenerado aprovechó la inocencia de la niña para hacerle lo peor. La madre de la víctima radicó la denuncia, y salió a la luz que tenía una denuncia previa por presuntamente abusar de su propia hija.
Los dos jóvenes delincuentes fueron interceptados en la vía pública cargando bolsas de consorcio, donde llevaban el botín.
Detectaron un compartimento oculto donde se veían hilos rojos. Al comenzar a tirar de uno de ellos, empezaron a salir los "paquetes". Hay dos detenidos.
Los vecinos, alertados por los gritos de la niña, llegaron al lugar y se encontraron con lo peor.
El despliegue de la logística desde la Capital a la localidad de Coronel Moldes, permitió que más de 200 soldados realizarán ejercicios diurnos y nocturnos como la construcción de obstáculos costeros, aperturas de brechas, entre otras actividades.
Lo detuvieron porque pensaban que conducía borracho. ??l les dijo que no se sentía bien, pero no lo escucharon y le negaron asistencia médica. Terminó muriendo y serán juzgados.