
Lunes de terror: bajaron de un auto, apuñalaron tres veces a un chico y le robaron la mochila
Fue cerca de las 7 de la mañana, mientras el menor iba a la escuela. En la mochila llevaba su notebook. Tuvieron que hospitalizarlo de urgencia.
Fue cerca de las 7 de la mañana, mientras el menor iba a la escuela. En la mochila llevaba su notebook. Tuvieron que hospitalizarlo de urgencia.
Los ladrones ataron a la víctima, los golpearon y le quebraron las costillas. Le robaron 19 mil pesos, objetos de valor y ropa.
El sujeto, de apellido Juárez, quedará aprehendido por instrucción de Fiscalía mientras continúan las investigaciones.
Con varias herramientas cortaban cables de la instalación eléctrica, e intentaban sustraerlos. Había menores, que fueron entregados a sus padres.
Los delincuentes también se llevaron minipimer, pava eléctrica, panchuquera, notebook, parlante portátil, anafe eléctrico, garrafa y herramientas varias.
El sujeto se valió de su bicicleta para robar un teléfono y escapar a toda velocidad. No obstante, fue arrestado por uniformados de recorrido.
Los delincuentes, que escaparon de la escena con un cuantioso botín, fueron detenidos momentos después. No obstante, como eran menores de edad, quedaron en libertad. Los vecinos reclaman que la inseguridad no da para más.
El efectivo le habría dado al sospechoso 4 mil pesos cuando le hizo el "encargo", y luego recibió el botín sustraído.
Ocurrió en el barrio Huaico Hondo. Al escuchar la voz de "alto Policía", el criminal empuñó un cuchillo, pero fue rápidamente reducido y aprehendido.
Quedó filmada. Se llevó 20 shorts de baño, para hombre; 50 remeras manga corta (Nike y Adidas, entre otras); 30 pares de calzados, y 20 pantalones de mujer.
El otro se dio a la fuga en una moto de alta cilindrada. El demorado no se entregó fácilmente y casi ocurre una tragedia.
El rodado había sido denunciado como robado en horas de la madrugada de este lunes, y logró ser ubicado en zona montuosa. Fue restituido a su dueño y continúan las labores investigativas para hallar al ladrón.
Los bienes fueron denunciados como robados en horas de esta mañana. Tras una rápida investigación, lograron identificar al autor del crimen y el paradero de los objetos.
Las arduas labores investigativas, que comenzaron el pasado 3 de agosto gracias a la denuncia de un profesor, finalmente culminó con todos los sospechosos detenidos y los bienes recuperados. El informe:
La Policía de la provincia logró, en pocas horas, establecer el paradero de una costosa bicicleta y una garrafa de 10 kilogramos que habían sido sustraídas de un domicilio en el barrio Palermo.