
A punta de pistola, dos delincuentes le robaron el auto a un oficial de Policía
El rodado, horas después, fue hallado abandonado por los efectivos.
El rodado, horas después, fue hallado abandonado por los efectivos.
La víctima de 53 años, residente en el barrio El Jardín se encontraba esperando ser atendida, cuando divisó a dos sujetos en una Honda Enduro que detuvieron la marcha delante de ella.
Los uniformados del área Prevención de la Departamental Nº 2 Zona Centro realizó un recorrido por las inmediaciones donde logró apresar a un sujeto quien tenía una bolsa con las alfombras robadas al damnificado.
Su modus operandi consistía en engatusar a hombres con alto poder adquisitivo para que la llevaran a sus respectivos hogares. Allí, los drogaba y desvalijaba. Al menos 19 personas sufrieron su "beso de Judas".
La víctima es un joven de 24 años, dueño de una carnicería de Las Termas y de apellido Osorio. El informe.
Fueron identificados como Jorge Sebastián Pérez Lindo (26), de Posadas 785; y Leandro Román Di Prieto (18) de Las Heras 345.
El crimen tuvo lugar días pasados, sobre la autopista Juan Domingo Perón. Junto a dos cómplices y valiéndose de amenazas de muerte, desplumó a un joven que salía del local bailable. Hoy fue capturado.
La mujer, que se hacía llamar Carolina, ofrecía sus servicios como "empleada doméstica", cargo para el que fue contratada. No obstante, al llegar al domicilio, drogó a la jubilada que la había llamado y la desvalijó. Estuvo a punto de morir de sobredosis.
La víctima, de 33 años y de apellido Luna, debió ser hospitalizada, pues sufrió lesiones en la caída.
El damnificado fue sorprendido por los ladrones, quienes le colocaron el cuchillo en el cuello y, tras amenazarlo de muerte, le sustrajeron sus pertenencias, luego se dieron a la fuga.
Los ladrones se llevaron $ 200 mil, un televisor de 32 pulgadas y otros elementos.
El sujeto, residente del barrio Sarmiento, ingresó a robar a la casa de una vecina del barrio Rincón. Debido a la escasa movilidad que disponía debido a su calzado, fue rápidamente alcanzado por efectivos policiales, quienes lo dejaron tras las rejas.
Le sustrajeron un celular y la billetera, donde tenía guardado dinero y documentación personal.
Además, lograron sustraer un televisor de 32 pulgadas y herramientas varias.
Luego de arduas tareas investigativas, los uniformados pudieron recuperar una garrafa, un televisor de 32 pulgadas y un decodificador.