
Con cuchillo en mano, robó cables subterráneos y fue aprehendido
El procedimiento se llevó a cabo minutos antes de las siete de la mañana de ayer, en calle Yugoslavia, del barrio Río Dulce.
El procedimiento se llevó a cabo minutos antes de las siete de la mañana de ayer, en calle Yugoslavia, del barrio Río Dulce.
La víctima la dejó unos segundos para entrar al kiosco, antes de llegar a la iglesia a la que asiste. Quedaron filmados y sus fotografías recorren las redes. Investiga la Comisaría 1ª.
Los jóvenes, de apellido Cajal y de 29 y 28 años, lograron 'reducir' a uno de los dos maleantes, identificado como Cristian Ariel Gallardo, de 26.
Los uniformados lograron secuestrar los rollos de cable subterráneo que había sustraído.
El video del hecho, que quedó registrado en la cámara de seguridad del comercio, fue difundido en las redes sociales y causó indignación colectiva. Aún no se conoce el nombre de la mujer.
El detenido se trata de un conocido delincuente sobre el que pesan múltiples denuncias penales. Fue interceptado en las inmediaciones de calle Oreste Di Lullo y 5º Pasaje.
Circulaban a pie y llevaban el vehículo junto a ellos. No supieron justificar la procedencia del rodado, que quedó alojado en la Comisaría 1ª.
Ocurrió cerca de las 12 de la noche en inmediaciones de Lavalle y Combate de los Pozos.
Se trata de un sujeto de 22 años residente en la ciudad de La Banda. Tras ser sorprendido por la Policía, intentó huir.
Su cómplice, no pudo alertarlo de la presencia policial, y lo abandonó huyendo a bordo de una motocicleta.
Durante el operativo se concretó la detención a un hombre de 27 años de edad, identificado con el apellido Villarruel, y al secuestro de una motosierra, la cual figura en la causa junto a otros elementos que todavía siguen siendo materia de investigación.
El damnificado la dejó anoche, alrededor de las 23, en dicha intersección. Esta mañana descubrió lo sucedido.
Es un sujeto de 24 años, apodado "Fito" y domiciliado en Pasaje 415 al 1100. Quedó alojado en la Comisaría 4ª.
El sujeto fue interceptado sobre calles Lavalle y Combate de los Pozos. Como la documentación que exhibió era de un tercero y sobre la moto pesaba un pedido de secuestro por robo, quedó detenido.
Su hija, tratando de no dudar de la sospechosa, comenzó a buscar en la casa el dinero; pero con resultados negativos. Por lo que decidió radicar la denuncia penal correspondiente.