
Inescrupuloso ladrón le arrebató el teléfono a una adolescente en Las Termas
En el caso se encuentran trabajando efectivos de la Comisaría Comunitaria 40º y del Cuerpo Táctico Motorizado, quienes buscan intensamente al sospechoso.
En el caso se encuentran trabajando efectivos de la Comisaría Comunitaria 40º y del Cuerpo Táctico Motorizado, quienes buscan intensamente al sospechoso.
La joven se topó con una terrible sorpresa al salir de su trabajo en el Paseo Libertad, y es que su moto ya no estaba donde la había dejado estacionada. Trabajó en el caso personal de la Comisaría 40º.
A pesar de que la mujer les ofreció todo el dinero que tenía, los encapuchados insistían en que "querían los dólares", y uno de ellos encañonó a sus hijos. Acto seguido, vociferó: "Hoy te mato un pibe, elegí a cuál quieres más".
El indignante crimen ocurrió en un domicilio ubicado a la vera de la Ruta 5. Luego de ingresar por la fuerza, 4 desconocidos inmovilizaron con precintos a dos ancianas, una de ellas discapacitada, para desvalijar el lugar.
Lejos de encontrarse un incendio, la Policía encontró el cadáver de la mujer de 46 años suspendido en un tanque de agua. Aunque no se sabe con certeza qué ocurrió, se sospecha de un homicidio en ocasión de robo. Los detalles:
La bicicleta se encontraba en una vivienda ubicada en el mismo complejo habitacional en el que había sido robada. El autor del ilícito ya fue identificado y es intensamente buscado.
El hecho ocurrió minutos antes de las 21.30 horas. La mujer tuvo que ser trasladada hacia un nosocomio por las heridas sufridas.
El comprador indicó a la Policía que ???había realizado la operación de buena fe???.
El criminal se dedicaba a espiar a los vecinos del barrio con evidentes fines delictivos. Tras arduas labores investigativas, numerarios policiales lograron identificarlo, detenerlo y recuperar los diversos bienes que robó.
Las detenciones tuvieron lugar en la madrugada de este viernes. Los dos ladrones son del barrio San Martín, y quedaron alojados en la Comisaría 50º.
El sujeto se hizo pasar por un alumno para robar en la universidad y terminó abusando de una secretaria. La Policía lo detuvo y esposó, pero el individuo logró escapar y se tiró al agua sin dudarlo. Todo quedó grabado por las cámaras de los atónitos transeúntes.
Los policías intervinieron en una reyerta protagonizada por dos hombres. Uno de ellos les manifestó que había atrapado al malhechor robando grifos de su casa, entre otros elementos.
Los efectivos llegaron al domicilio de un joven que lo había comprado de buena fe, desconociendo su origen. Lo devolvió.
Tras arduas labores investigativas, la Policía descubrió que el aire había sido empeñado a un familiar del sospechoso por la suma de 50 mil pesos. Gracias a esto, pudieron atraparlo.
El hombre, que tiene domicilio en el barrio Centro de La Banda, construyó una fábula para intentar escapar con el millonario botín. No obstante, las investigaciones arrojaron un único culpable: él mismo.