
Tercer detenido por el millonario robo a Canllo: lo apresaron en Córdoba
Le secuestraron tres vehículos marca Volkswagen, una moto de alta cilindrada, dos armas de fuego y dinero en efectivo.
Le secuestraron tres vehículos marca Volkswagen, una moto de alta cilindrada, dos armas de fuego y dinero en efectivo.
El ilícito fue perpetrado la tarde de este martes en el barrio Siglo XXI, de ciudad Capital. El ladrón es un hombre domiciliado en el Campo Contreras Viejo.
Los dos detenidos son jóvenes con domicilio en el barrio Río Dulce. Antes de ser aprehendidos, amenazaron con armas blancas a una mujer para sustraer sus pertenencias, objetivo que no lograron.
El ilícito había sido perpetrado este domingo, mientras la víctima se encontraba en el interior del local bailable. La hallaron en zona montuosa.
Ocurrió en pleno Centro bandeño. El rodado contaba con pedido de secuestro desde enero de 2017, expedido por la Comisaría 14º.
Mientras era aprehendido, los vecinos se tornaron violentos con los uniformados, por lo que se requirió más presencia policial en el lugar. Ocurrió en el barrio Villa Rojas.
Un empleado de maestranza del lugar radicó la denuncia penal por el faltante de dichos bienes.
Es de apellido Bravo, de 33 años y domiciliado en el barrio Palermo. Reconoció que lo robó y que lo tenía en su casa, porque "no tuvo tiempo de venderlo".
"Te vamos a asesinar" le juraban a la víctima, de apellido Paz. Un vecino escuchó sus gritos de auxilio y salió, provocando la huida de los incalificables.
Fingió una requisa a un menor en el espacio público, y durante dicho procedimiento le sustrajo un celular, se lo dio a un cómplice y este huyó. Cómo la descubrieron.
El hecho tuvo lugar en calle Libertad, entre avenida Moreno y calle Garibaldi. El docente había dejado estacionado el vehículo en la vereda y cuando salió, no lo encontró.
La damnificada cuenta con cámaras de vigilancia en su casa, las cuales registraron el momento del hecho delictivo. Mirá los videos.
El joven de 20 años fue rápidamente identificado por la Policía luego de que vecinos brindaran una descripción. Se trata de un muchacho domiciliado en el barrio El Brete, que terminó privado de su libertad.
El ladrón fue interceptado en calle Güemes. Se trata de un hombre de 33 años de apellido Lobos, domiciliado en el barrio Santa Rosa de Lima.
El hecho tuvo lugar en la Primera Ampliación del barrio Borges. Tras forcejeos con vecinos y familiares del ladrón, quienes intentaron protegerlo, el muchacho terminó en la Departamental 17.