Una mujer identificada como Marilú Juárez, domiciliada en un pasaje intermedio ubicado entre la colectora de avenida Néstor Kirchner y el Primer Pasaje del barrio 25 de Mayo, de Las Termas de Río Hondo, fue denunciada y quedó imputada por el robo perpetrado en un local comercial de su empleadora, una mujer identificada como Cecilia Noemí Grau.
El local está situado en calle Sarmiento al 100 del barrio Centro de la ciudad balnearia.
De acuerdo con el relato de la damnificada, llegó al negocio y vio bolsas de basura en la vereda. Le llamó la atención y, al inspeccionar el contenido de las mismas, advirtió que tenían prendas de vestir en perfecto estado, de las que ofrece en su comercio.
Revisó las cámaras de seguridad y detectó que era la empleada quien les había quitado el precinto anti robo a las prendas de vestir, y las colocó en bolsas de consorcio que dejó en el exterior del local, con la finalidad de poder llevarlas luego.
El fiscal Carlos Vega solicitó allanamiento de la vivienda de la ladrona, su detención y el secuestro de los bienes sustraídos. El juez Diego Vittar accedió al pedido de Fiscalía y ordenó tales medidas.
Lo que se buscaba recuperar es una cantidad muy considerable de ropas: 20 pantalones cortos de baño, para hombre; 50 remeras manga corta, de reconocidas marcas (Nike y Adidas, entre otras); 30 pares de calzados, de hombre y mujer, y 20 pantalones de mujer.
Video:
Empleada infiel robó una cantidad impresionante de ropa en local de su jefa: se ordenó su detención pic.twitter.com/5wSrF4E38M
— Nuevo Diario Web (@NuevoDiarioSDE) September 13, 2022