
Sujeto que casi mata a una comerciante para robarle, fue condenado a 10 años de prisión
Se trata de Cristian Mansilla (a) "Tilly". La Fiscalía pedía 13 años, por considerar que quiso matar a la víctima para salir impune.
Se trata de Cristian Mansilla (a) "Tilly". La Fiscalía pedía 13 años, por considerar que quiso matar a la víctima para salir impune.
Se trata de Carlos Fernando Alba, alias "Mono", de 37 años y domiciliado en Mza 14 lote 20 del barrio Primero de Mayo. Fue alojado en la Comisaría 15ª.
Gracias a las cámaras de seguridad, se pudo saber que a las 21:47, dos sujetos ingresaron por el lateral derecho de la vivienda.
Recibió un llamado telefónico de un gomero, quien había recibido a un sujeto en su taller quien le dejó el vehículo, para que lo parchara mientras él juagaba a la pelota en Nueva Francia.
Apenas divisó la presencia policial, el joven arrojó el estéreo al suelo y emprendió una veloz huida. No obstante, fue capturado a pocas cuadras de distancia y quedó alojado en la Comisaría.
Ocurrió en Lavalle y Moreno, anoche. El delincuente tiene la misma edad y fue identificado como Jorge Luis Carrizo, domiciliado en calle 100 s/n del barrio General Paz.
La bicicleta, marca Topmega rodado 29, fue sustraída el viernes pasado desde una vivienda particular en el mismo complejo habitacional en el que fue comercializada. Continuarán las investigaciones hasta aprehender al autor del robo.
Los dos delincuentes, que son primos, poseen un frondoso y oscuro prontuario. Uno de ellos, "Dani", había violentado su tobillera electrónica para perpetrar el ilícito.
El ladrón, un hombre de 33 años y domiciliado en el barrio La Católica, estuvo a escasos segundos de poner el motor en marcha y emprender huida. Fue detenido justo a tiempo por efectivos policiales.
El crimen fue perpetrado el mes pasado, cuando el ahora detenido y otros dos cómplices coordinaron un robo relámpago en el comercio. Se apropiaron de cigarrillos, bebidas alcohólicas y toda la recaudación.
Fue esta mañana, cuando efectivos dieron cumplimiento a oficio judicial a cargo del Dr. José Luis Torrelio, juez de Control y Garantía.
Estaba discutiendo con su pareja cuando lo interceptaron. Habría cometido un robo ayer, en barrio Reconquista. Le secuestraron más de 30 mil pesos.
La damnificada, de apellido Cárdenas, sufrió también la sustracción de una moto y tres celulares de alta gama. El informe.
La joven de 28 años fue abordada por dos motochorros del barrio Sarmiento, de 33 y 18.
En el domicilio allanado lograron encontrar a los autores del crimen, dos jóvenes de 21 y 25 años, además de las prendas que vestían en el momento del ilícito y el teléfono arrebatado. Fueron alojados en sede policial y se encuentra a disposición de la Fiscalía.