
Termas: Le robó dinero a una comerciante y terminó tras las rejas
La policía lo identificó en las imágenes de la cámara del comercio y fue en su busca, logrando detenerlo a los pocos minutos.
La policía lo identificó en las imágenes de la cámara del comercio y fue en su busca, logrando detenerlo a los pocos minutos.
Las tareas de investigación condujeron a los efectivos hasta el barrio Belgrano donde se detectó un automóvil que portaba chapas patentes que no correspondían al rodado.
La investigación del ilícito incluyó el análisis fílmico y recolección de pruebas, lo que permitió identificar al sospechoso y así poder allanar su domicilio.
El Departamento Robo y Hurto Capital, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, allanó una vivienda en el Barrio Industria y detuvo a un hombre de 21 años acusado de robo. Además, secuestró bienes relacionados a la causa.
Al saltar en defensa de una compañera a la que estaban asaltando, "Tomi" perdió la vida. En las redes lloran su pérdida y la familia reclama justicia.
Los delincuentes, de 24 y 38 años, quedaron alojados en la Comisaría Comunitaria 31º a disposición de las autoridades judiciales competentes.
Ocurrió en horas de la madrugada. La denunciante escuchó lo que ocurría, pero pensó que eran "sonidos de la calle" y siguió durmiendo. A la mañana siguiente se llevó una triste sorpresa y decidió ver las cámaras.
Los detectives siguieron las huellas dejadas por los autores del robo y lograron encontrar los bienes sustraídos, aunque no había rastros de los ladrones.
La mujer fue entrevistada por los uniformados, a quienes les indicó que ???no tenía los papeles porque estaban en trámite???.
Los delincuentes, además, lograron sustraer una camioneta Chevrolet S10 que es propiedad del hijo del damnificado.
Fue identificado como Luis René Jiménez, alias "Totoño", de 37 años y del Bº Rivadavia.
Es un sujeto de 30 años, de apellido Coria y del mencionado complejo habitacional.
La mujer tenía la cuenta bancaria bloqueada, luego que diera de baja el plástico al notar ???movimientos raros??? en su cuenta.
Le exigió la entrega del dinero y sus bienes, mientras que lo amenazaban con un arma blanca.
Dos desconocidos, le sustrajeron la billetera ???donde tenía guardados 2 mil pesos y documentación??? y las llaves del rodado. Escaparon, arrojando las llaves al canal.