
Dos bandeñas fueron apresadas en el microcentro capitalino tras robar en un local
En un descuido, abrieron la mochila a una joven y le sustrajeron dos celulares. Las interceptaron en calle Pellegrini.
En un descuido, abrieron la mochila a una joven y le sustrajeron dos celulares. Las interceptaron en calle Pellegrini.
Los dos malvivientes habían intentado infructuosamente robarle las pertenencias a una joven de 22 años en el barrio Campo Contreras. Horas más tarde, fueron arrestados.
Un hombre, a quien le habían robado una bicicleta el mes pasado, observó a una menor de edad a bordo de una de iguales características, por lo que llamó a la Policía.
Se había llevado todo un equipo (monitor, CPU, mouse, etc.), pero regresó por más y lo atraparon. Es de apellido Carabajal, de 20 años.
"Se me cae la cara de vergüenza" escribió Antonela Repetto. Ahora todos quieren adoptar su mascota. Mirá.
El procedimiento fue ejecutado en conjunto por personal del Puesto Reductor de Velocidad de Ruta 18, de Comisaría Comunitaria 36 y del DSC Nº 9. El estafador, de apellido Vega, quedó tras las rejas.
Las efectivas labores detectivescas permitieron a los uniformados establecer el paradero del motovehículo en el paraje La Higuera, donde había sido comercializado.
El golpe fue ejecutado en un hotel que se encuentra en la zona céntrica de la ciudad termense. A pesar de que las autoridades persiguieron a los malvivientes, estos fueron más veloces y desaparecieron de su vista.
Fue la hermana de la dueña la que advirtió que los ingresos a la casa habían sido forzados y el faltante de varios elementos en el interior.
El celular había sido hurtado desde la mesa de un bar, en momentos en que su dueña lo perdió de vista.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, el autor del ilícito habría ingresado por un ventiluz que da a una habitación contigua a la oficina saqueada.
Fue la vicedirectora de la institución la que dio aviso a las autoridades policiales. Los malvivientes ingresaron rompiendo una ventana y se apoderaron de diversos y valiosos bienes. Los detalles del caso.
El bien estaba en manos de una vecina del barrio Villa Raquel, quien hizo entrega voluntaria del mismo y afirmó que lo compró a bajo costo desconociendo totalmente su procedencia.
El joven volvió a su domicilio con el electrodoméstico, pero poco le duró la alegría, ya que su mamá llamó de inmediato a la Policía y lo entregó.
Los uniformados llevaron a cabo las labores detectivescas desde fines del mes pasado y en la mañana de hoy pudieron esclarecer lo sucedido.